Fallece un hombre de 59 años en un accidente de tráfico en Porto Cristo

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

30-04-2017 | A. Sepúlveda

Un hombre de 59 años de edad ha fallecido en la mañana de este domingo, en torno a las 8 de la mañana, en la carretera que une Porto Cristo con Cala Millor al salirse de la vía y colisionar contra una pared, han informado fuentes del 061.

Según información facilitada por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil el siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 4,600 de la carretera Porto Cristo-Cala Millor, a la altura del hotel Bouganvilla de Sa Coma.

Las primeras hipótesis apuntan a que el varón identificado como Joan Barceló Riera, de 59 años, se encontraba mal y decidió acudir a un centro médico. Durante el trayecto, todo apunta a que pudo sufrir una indisposición (infarto), que le provocó salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un muro.

Rapidamente una ambulancia medicalizada del Samu 061 acudió al lugar de los hechos para tratar de auxiliar a la víctima pero el facultativo no pudo hacer nada por salvarle la vida y se limitó a certificar el fallecimiento del accidentado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace un año

D.E.P. y mis condolencias a la familia, ánimo y a seguir adelante, seguro que es lo que él hubiera querido. Un abrazo

Valoración:16menosmas

b
Hace un año

A estas horas y a esta edad, todo parece indicar que ha sido un infarto o algo parecido. DEP.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1