Investigan el incendio de madrugada de contenedores y coches en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El fuero se originó sobre la 1 de la madrugada de este domingo.

El fuero se originó sobre la 1 de la madrugada de este domingo.

30-04-2017 | Bombers de Palma

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del incendio registrado en la madrugada de este domingo de dos contenedores y varios vehículos en la calle Baltasar Valentí de Palma, entre las barriadas de El Rafal y El Vivero.

El fuego se inició en torno a la 1.10 horas de la madrugada por causas que aún se desconocen y que están siendo objeto de investigación. Según las primeras hipótesis el foco inicial comenzó en uno de los contenedores y con suma rapidez se propagó al resto de depósitos de basura alcanzando a su vez a dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Agentes del CNP, Policía Local y Bombers de Palma se desplazaron hasta el lugar del incendio. Los bomberos sofocaron las llamas y el fuego quedó extinguido en cuestión de minutos.

El incendio ocasionó que numerosos vecinos salieran a la calle alarmados por la voracidad de las llamas y la intensa humereda que generó el plástico quemado. En un primer momento se vivieron instantes de nerviosismo ante la cercanía de las viviendas y al comprobar que el fuego había alcanzado a varios vehículos. Por razones de seguridad de Policía Local marcó un perímetro de seguridad y una vez sofocado el incendio una brigada de limpieza de Emaya acondicionó la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergonya
Hace más de 2 años

Seguro que son son unos pobrecitos e indefensos vándalos a los que no tienen la culpa de nada y es culpa de la sociedad todo. Contrasta mucho esta noticia con la de que tras 80 años llega un alcalde republicano al ajuntament. No entiendo por que tienen tantas ganas de presumir de arcaicos.

Valoración:menosmas

Ya no es lo que era
Hace más de 2 años

El vivero es clasificado como buena zona pero poc a poc van viniendo los vecinos que no están acostumbrados a tanta calma y claro, tienen que poner la guinda. Zona destinara a degradarse poco a poco.

Valoración:1menosmas

Pepe Criminólogo (Colectivo el Palleter)
Hace más de 2 años

El fuego ya no purifica.

Valoración:menosmas

De un tiempo a esta parte...
Hace más de 2 años

... demasiados intrusos, demasiados problemas importados.

Valoración:4menosmas

José
Hace más de 2 años

Isla de la calma isla del amor

Valoración:4menosmas

oscar
Hace más de 2 años

Mallorca quien te viu y quien te ve ,como te dejaran poner

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1