El fuero se originó sobre la 1 de la madrugada de este domingo. | Bombers de Palma

TW
6

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del incendio registrado en la madrugada de este domingo de dos contenedores y varios vehículos en la calle Baltasar Valentí de Palma, entre las barriadas de El Rafal y El Vivero.

El fuego se inició en torno a la 1.10 horas de la madrugada por causas que aún se desconocen y que están siendo objeto de investigación. Según las primeras hipótesis el foco inicial comenzó en uno de los contenedores y con suma rapidez se propagó al resto de depósitos de basura alcanzando a su vez a dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Agentes del CNP, Policía Local y Bombers de Palma se desplazaron hasta el lugar del incendio. Los bomberos sofocaron las llamas y el fuego quedó extinguido en cuestión de minutos.

El incendio ocasionó que numerosos vecinos salieran a la calle alarmados por la voracidad de las llamas y la intensa humereda que generó el plástico quemado. En un primer momento se vivieron instantes de nerviosismo ante la cercanía de las viviendas y al comprobar que el fuego había alcanzado a varios vehículos. Por razones de seguridad de Policía Local marcó un perímetro de seguridad y una vez sofocado el incendio una brigada de limpieza de Emaya acondicionó la zona.