Imputan robo con fuerza en taquillas de Son Moix a dos jóvenes, uno de ellos menor

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los dos jóvenes violentando una de las taquillas de las que se sustrajeron efectos personales.

Imagen de los dos jóvenes violentando una de las taquillas de las que se sustrajeron efectos personales.

27-04-2017 | Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma imputa un presunto delito de robo con fuerza a dos jóvenes que forzaron al menos dos taquillas del polideportivo de Son Moix, sustrayendo efectos personales, entre ellos un teléfono móvil valorado en 800 euros.

El cuerpo policial informa que las actuaciones se iniciaron a principios del mes de abril, tras las denuncias interpuestas por dos usuarios. El Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias (GISD) se hizo cargo de la investigación y pudo averiguar que en el referido centro deportivo existen cámaras de vigilancia que enfocan a la sala de taquillas.

Tras el visionado de las grabaciones, y tras realizar un seguimiento de los controles de tarjetas del torno, se pudo averiguar la identidad de los presuntos autores, dos abonados del IME, uno de ellos menor de edad.

Al existir indicios suficientes para imputar a los implicados, se les citó para que comparecieran en sede policial acompañados de un abogado. Uno de los investigados no detenidos, hizo entrega voluntaria de su tarjeta de abonado al IME, con la que accedió al recinto el día que ocurrieron los hechos.

Paralelamente, existen diligencias policiales interpuestas ante el Cuerpo Nacional de Policía en las que se denuncian hechos similares y que, según grabaciones de las cámaras de seguridad, está implicado, al menos, uno de los supuestos autores de los hechos investigados por la policía palmesana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ana
Hace más de 2 años

me da una impotencia de que luego no les pasará absolutamente nada, se declararán insolventes y las personas que han trabajado duro para comprarse sus cosas se quedarán sin ellas... flipo en colores... que tengamos que trabajar como negros para permitirnos algún capricho y que venga otro vago a pegarle un golpe a la taquilla, o romperte la ventanilla del coche o lo que sea y se lo lleve

Valoración:11menosmas

jjm
Hace más de 2 años

Pues se ve que es bastante típico aquí en ibiza, piscina es viver... Innumerables las bicicletas robadas en plena puerta atadas a 2metros de la misma entrada. Es bastante divertido el asunto pues a pesar de saberse no se hace nada al respecto.. ni se pone un mísera cámara fuera ni nada de nada.. Estos lugares deportivos que son incluso municipales creo que deberían de ofrecer más seguridad en estos aspectos. Preocupaciones por el usuario 0. Las horas y cap a casa

Valoración:12menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

Antonia: desconozco la productividad de los empleados, supongo funcionarios, de Son Moix. Pero si tengo observado que en ciertos establecimientos (con muchas cámaras) hay una persona que al mismo tiempo que cobra está vigilando en una pantalla gigantesca las multiples áreas de cobertura de estas cámaras. Era lógico pensar que en este complejo deportivo harían lo mismo, y que conste que tú también pagas parte de los sueldos con tus impuestos (directos e indirectos). Perdona si en algo te sientes afectada.

Valoración:12menosmas

Juan Carlos
Hace más de 2 años

Al final tendrá la culpa la PL por grabar a un menor...ya veréis

Valoración:19menosmas

manu82
Hace más de 2 años

#toni, si alguien tiene un móvil de 800 o de ocho mil euros es para usarlo, no para dejarlo en casa y no vas a hacer gimnasia con él, lo dejas en la taquilla, no trate usted de justificar el robo

Valoración:38menosmas

Antònia
Hace más de 2 años

Anónimo: estas cámaras disponen de un sistema de grabación. No hay una persona cobrando su sueldo de tus impuestos mirando las cámaras 14 horas al día. ¿O es lo que quieres?

Valoración:18menosmas

veinat
Hace más de 2 años

ya hace años que viene sucediendo esto, de hecho lo más peligroso es dejar documentos con tu dirección y las llaves de tu casa, para cuando salgas de la piscina, ya habrán desvalijado tu casa y violado a tus mascotas, cuando no algo peor..

Valoración:27menosmas

toni
Hace más de 2 años

para dejar un movil de 800 euros en una taquilla, o tienes que ir muy sobrado, o tienes que ser mu t....

Valoración:-76menosmas

Edición extra
Hace más de 2 años

Yo creo que UH debería sacar en papel una edición extra para este notición.

Valoración:-48menosmas

Es generalizado
Hace más de 2 años

El otro día le robaron la bicicleta a un compañero que la tenía aparcada en el Germans Escala. Las ridículas penas que se imponen a estos delincuentes les incitan a repetir sus fechorías, Basta de leyes buenistas.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2