Una niña, en estado crítico tras ser arrollada por un taxista frente a un colegio en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 23500 veces

Una adolescente se encuentra en estado crítico tras resultar atropellada este miércoles sobre las 9.30 horas frente al colegio Madre Alberta, ubicado en la calle Camí dels Reis número 102 de Palma. La menor, M. R. V. de 14 años, ha sido arrollada por un taxista por razones que están siendo investigando.

Al parecer, la joven, que se encontraba junto con sus compañeros y varios profesores realizando una actividad en un solar cercano a la escuela, ha cruzado la calle sin percatarse de que en ese momento pasaba un taxi y el conductor no la ha visto porque un camión estacionado tapaba la visibilidad.

El impacto ha sido tremendo y la alumna ha salido despedida. La menor ha quedado inconsciente y ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Tras el accidente, el primero en auxiliar a la víctima ha sido el profesor de la alumna.

Tres ambulancias han acudido rápidamente al lugar para atender a la niña y trasladarla, tras estabilizarla, al hospital de Son Espases, quedando ingresada en la UCI pediátrica con un traumatismo craneoencefálico grave.

Cinco patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local también se han desplazado al lugar.

Se han vivido momentos de nerviosismo entre profesores, alumnos y padres que se encontraban en ese momento en la zona.

Las próximas 48 horas serán decisivas para la evolución de la niña atropellada en Palma

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Teresa
Hace un año

Estamos muy tristes.Conocemos a la nena..Una niña modélica;Un SOLAZO Su papá es amigo nuestro.Están destrozados. Sólo deseo que la vida le de una segunda oportunidad, a UN ANGEL, al cual le queda tanto por vivir y por hacer. ¡¡DIOS !! que todo quede en un susto...y que está familia pueda encontrar la paz. DESEO DE CORAZÓN UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN y todo mi amor, fuerza y ánimo para esa gran familia.

Valoración:39menosmas

Raider
Hace un año

@joan lo cortés no quita lo valiente. Lo vistas como quieras la situación es insostenible e impresentable y algún día ocurrirá otra desgracia por el descontrol en la entrada y salida de los colegios.

Valoración:1menosmas

joan
Hace un año

@raider no te enteras de nada. No ha sido delante del colegio, es en la via que conecta la rotonda Madre Alberta con la rotonda de Son Vida. En ese tramo se puede aparcar. Además era a las 9:40, ya no queda ni rastro de coches de padres.

Valoración:7menosmas

pt
Hace un año

esper que tot quedi en un susto, la nina es recuperi aviat....i molts d anims a la familia d la nina i tots els afectats...anims al professor...que deu estar passant un mal moments tambe!...i al taxista que si no ha estat culpable ,ens podria passar a tots que ens surti un nin d entre els cotxes...

Valoración:15menosmas

Contribuyente
Hace un año

No me cabe duda de que ha sido un desgraciado accidente. Espero que, por el bien de todos, la niña se recupere rápidamente. Quiero aprovechar para denunciar públicamente la chapuza que se ha hecho recientemente en la calle Barrera con el carril bici. Toda la calle se ha convertido en una pista de monopatines. Cualquier día de estos habrá una desgracia.

Valoración:13menosmas

raider
Hace un año

Deseo lo mejor a la niña y que se mejore...ahora sí, esto no puede continuar así con la impasividad de la administración pública competente. Cada mañana hay un caos circulatorio en ese tramo porque cada padre va con un coche y un menor, aparcan en la puerta en doble fila y anulan un carril. Por la foto puedo deducir que ha salido entre dos coches (que no deberian estar ahi) y por lo tanto el coche que circulaba no tenia visibilidad. Esto es poco más que esperpentico. Que los padres aparquen en las calles colindantes y acompañen a los menores sin obstruir el trafico y si no hay autobuses escolares. Los vecinos de son rapiña y de libertad hacia palma sabemos bien que ocurre cada mañana y es una vergüenza. Esto era previsible.

Valoración:11menosmas

Raider
Hace un año

Pobrecita, espero que se recupere y que se quede en un gran susto. Eso si esto es algo que no me extraña, no puede ser la impasividad de la administracion ante el caos que se organiza en la entrada y salida de los colegios. Cada papa con un coche y un niño y todos al aparcados en doble fila (los vecinos de son rapiña y de es san fernando estamos hasta el gorro). Hay calles donde no molestarian y no en la calle principal, y si no autobus escolar. Si no equivoco el incidente es por dos vehiculos aparcados no? Pues multa y porque alli no pueden estar. A ver si ya se regula y soluciona el desproposito matutino de circulacion en esta zona.

Valoración:4menosmas

Carma Forcadell i Ferragut
Hace un año

Con 14-15 años es una adlescente y no una niña, esperemos que se recupere pronto y no vuelva a infringir las normas, las calles se cruzan por los paso de peatones, tanto conductores como peatones debemos respetar las normas de circuñación y señales de tráfico, si no se hace pasan desgracias como éstas.

Valoración:-1menosmas

anonimo
Hace un año

@Dani y @Noelia somos personas que han prensenciado el accidente, sabemos las razones por las cuales los alumnos estaban alli. Estaban haciendo una actividad de orientacion la cual no se podia hacer en el recinto escolar. No digan nada sobre el profesor ya que el ha reanimado y salvado a la niña, si no hubiera sido asi desgraciadamentye ya no estaria. La niña no salio corriendo entre dos coches. Había un camión aparcado que tapaba la vista y el taxi no se veía. No hablen si no saben.

Valoración:117menosmas

jorge
Hace un año

Convendría poner alli unos badenes cada cierta distancia ya que muchos coches van demasiado rápido sobre todo los que bajan de Son Vida. Mi deseo de que se mejore la niña.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4