Corrupción en la Policía Local de Palma

Un policía local imputado espera que el 'karma' haga que Subirán se pegue un tiro

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El fiscal Subirán.

El fiscal Subirán.

23-04-2017Redacción Sucesos

Rafael Puigrós, uno de los policías locales de Palma imputados en la causa de presunta corrupción, está siendo de nuevo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por la publicación de mensajes en su muro de Facebook donde mantiene su deseo de que el ‘karma’ haga que el fiscal Miguel Ángel Subirán se pegue un tiro con su pistola.

A raíz de una noticia publicada en Ultima Hora titulada ‘El fiscal de la pistola’: «Sospecho que policías imputados han atentado contra mi domicilio», Manuel Leo (expolicía) y Rafael Puigrós (agente imputado, suspendido de empleo y sueldo y con orden de alejamiento del cuartel) no dudaron en comentar la publicación. «¿Y llevar arma le librará del posible atentado? Será por su gran preparación y dominio del arma. Se pegará un tiro el solo al intentar sacar el arma de la funda», apuntaba Manuel Leo. Acto seguido, Puigrós le contestaba: «Tiempo al tiempo...eso pone a cada uno donde toca... le llaman ‘karma’».

La Fiscalía mantiene para este agente una petición de cárcel de diez años y nueve meses por humillar, menospreciar, ridiculizar y tener un trato vejatorio a una compañera por ser homosexual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

El.de.la.gorra
Hace más de 2 años

A Rafa Puigrós y a sus comentarios no les vamos a ensalzar, porque todo esfuerzo inútil conduce a la melancolía. Pero el Sr. Fiscal tampoco parece muy versado en el principio de proporcionalidad, que es un principio bastante importante, en el derecho penal y en todas partes.

Valoración:2menosmas

ESPARTACO
Hace más de 2 años

que la guardia civil tome el cuartel de san Fernando y haga una buena limpieza ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Pues yo digo que ojalá se caiga rodando desde lo más bajo del piso del suelo y se de con la cabeza en una piedra puntiaguda y se la traspase y no salga de ahí Eso es una frase, no un asesinato.

Valoración:-4menosmas

Josep Miquel
Hace más de 2 años

yo, no es bo generalitzar, dins la policia local hi ha magnifics profesionals que es mereixen el seu visca, peró també un grup, i bastant nombrós pel que està sortint que son prtesumptes delinquents, vist de que sels acusa, i lo pitjor es que pareix que aquestes coses es coneixie4n i practicament tothom callava, sensa veure que gent que desprestigia el cos de la policia locat acaba tirant merda damunt tots. De resentits no ho se, pero yo tenc motius per parlar de primera mà i mai he mesclat els honrrats amb una especie de mafia policial organitzada a San Fernando. I qui ho confongui s'equivoca ni es pot defensar a gent que està essent investigada ni tampoc carregar contra tots. Ara la gram majoria mirant cap a un altre banda si es mereixen també com a minim un comentari de "vos he lluit"

Valoración:-5menosmas

yo
Hace más de 2 años

VIVA LA POLICIA LOCAL DE PALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho resentido hay por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:10menosmas

Alfombrado
Hace más de 2 años

Al segundo @Alfombrado. No suplantes nicks, q ese es el uso yo desde hace mucho tiempo. Gracias

Valoración:6menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace más de 2 años

Menos mal que este elemento está suspendido de empleo y sueldo y con orden de alejamiento del cuartel.

Valoración:-9menosmas

Alfombrado
Hace más de 2 años

Lo dicho,espero q ya no vuelva a trabajar,da miedo ver como funciona este joven

Valoración:-13menosmas

El Empecinado
Hace más de 2 años

Quien siembra vientos, recoge tempestades...

Valoración:18menosmas

Seny !
Hace más de 2 años

Es cierto, algún iluminad@ con diferentes niks, jajjj. Como canta.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6