El fiscal Subirán. | Redacción Sucesos

TW
60

Rafael Puigrós, uno de los policías locales de Palma imputados en la causa de presunta corrupción, está siendo de nuevo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por la publicación de mensajes en su muro de Facebook donde mantiene su deseo de que el ‘karma’ haga que el fiscal Miguel Ángel Subirán se pegue un tiro con su pistola.

Noticias relacionadas

A raíz de una noticia publicada en Ultima Hora titulada ‘El fiscal de la pistola’: «Sospecho que policías imputados han atentado contra mi domicilio», Manuel Leo (expolicía) y Rafael Puigrós (agente imputado, suspendido de empleo y sueldo y con orden de alejamiento del cuartel) no dudaron en comentar la publicación. «¿Y llevar arma le librará del posible atentado? Será por su gran preparación y dominio del arma. Se pegará un tiro el solo al intentar sacar el arma de la funda», apuntaba Manuel Leo. Acto seguido, Puigrós le contestaba: «Tiempo al tiempo...eso pone a cada uno donde toca... le llaman ‘karma’».

La Fiscalía mantiene para este agente una petición de cárcel de diez años y nueve meses por humillar, menospreciar, ridiculizar y tener un trato vejatorio a una compañera por ser homosexual.