TW
7

Milagrosamente ileso. Un joven de veinte años se estrelló en la madrugada de ayer contra una farola del polígono de Can Valero y pudo salir indemne del monovolumen, después de que empezara a arder.

El accidente se produjo sobre las 2.00 horas, cuando el muchacho circulaba al volante de un Citroën Xsara Picasso de color gris en dirección a Son Moix. Por causas que se desconocen, perdió el control al entrar en una rotonda y se estrelló frontalmente contra una farola. Todo el morro delantero del automóvil quedó destrozado y acto seguido el motor empezó a pegarse fuego.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso ya que pudo salir del coche sin problemas. En ese momento circulaba por la zona una ambulancia, que se paró a prestar ayuda. Los sanitarios llevaban un extintor, con el que intentaron sofocar las llamas. Luego llegó un coche de la Policía Local, que también patrullaba por las inmediaciones, y finalmente los bomberos.

Técnicos municipales procedieron a desconectar la farola, ya que había cables sueltos y era un peligro para los viandantes. Funcionarios de Emaya tuvieron que despejar la calzada de trozos del monovolumen.