La policía investiga la aparición de una cruz en una cala de Andratx que espanta a bañistas

| | Port d'Andratx |

Valorar:
preload
La cruz ha sido colocada muy cerca del acceso a la cala.

La cruz ha sido colocada muy cerca del acceso a la cala.

14-04-2017Michel's

Misterio en una cala del Port d’Andratx. Desde hace unos días, una cruz de madera ha aparecido a los pies de la playa, lo que ha provocado que numerosos usuarios dejen de acudir a ese enclave por temor a que se trate de un ritual o que haya enterrado alguien en las inmediaciones. La Policía Local y funcionarios de Ports han abierto sendas investigaciones para aclarar el origen de la cruz.

El pasado lunes, una vecina que acudió a la cala, ubicada junto al hotel Villa Italia, en el Camí de Sant Carles, del Port d’Andratx, descubrieron el símbolo, que es de madera de teka de buena calidad y ha sido instalada sobre las rocas tras practicar un agujero en la base, que fue recubierto con cemento.

A la calita, de pequeñas dimensiones, se llega a través de una escalera y la cruz ha sido colocada a escasos metros. De modo que todos los usuarios de esa playa, frecuentada sobre todo por mallorquines, se han percatado de su presencia. Y el asunto no les ha hecho ninguna gracia.

La Policía Local de Andratx fue informada de lo ocurrido y una patrulla se trasladó a ese enclave. Los agentes realizaron un reportaje fotográfico y no apreciaron indicios de que hubiera sido enterrado nadie en las inmediaciones. La siguiente opción que barajaron los investigadores fue que hubiera fallecido alguien recientemente en aquellas aguas y sus familiares quisieran rendirle un tributo póstumo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Ana Kay
Hace más de 2 años

Contestando a "Para Gulliver" ... no murieron millones de personas en la inquisición. Según Wikipedia ... Historia crítica de la Inquisición. Según Llorente, a lo largo de su historia la Inquisición habría procesado a un total de 341 021 personas, de las cuales algo menos de un 10 % (31 912) habrían sido ejecutadas.

Valoración:menosmas

redskin
Hace más de 2 años

Algún meapilas que la ha colocado con motivo de la Semana Santa.

Valoración:-3menosmas

Crepusculo beach
Hace más de 2 años

Una cruz "espanta" a los bañistas? y a esa playa quien va, vampiros o niñas del Exorcista o algo asi?

Valoración:1menosmas

Marga
Hace más de 2 años

Ara resultará que fa por una creu! I a Mallorca hi ha per tot de creus i ningú s'espantat fins ara, feis riure.

Valoración:2menosmas

abc
Hace más de 2 años

No entiendo porque han puesto esta cruz, pero entiendo menos porque no la han quitado.

Valoración:1menosmas

Vaya lumbreras
Hace más de 2 años

No se puede ir colocando cruces por capricho, y si ha fallecido alguien pues que pongan la cruz en su casa, será lo mismo recordarlo en un sitio que en otro, vaya estupidez, si todo el mundo hace lo mismo, estaremos rodeados de cruces.

Valoración:7menosmas

veinat
Hace más de 2 años

armengol, dimisión ¡

Valoración:0menosmas

Sin y Estros
Hace más de 2 años

VADERRETRO

Valoración:0menosmas

ant
Hace más de 2 años

Lo que hay que hacer es quitarla de inmediato, y si aparece alguien pidiendo explicaciones de por qué le han quitado la cruz que plantó ilegalmente, se le sanciona por construcción ilegal en la costa.

Valoración:4menosmas

keronimo
Hace más de 2 años

Bueno bonito y barato y digo yo si lo pusiesemos en la pista de aterrizaje de son san joan mal llamado ramon llull, juniper serra o el nombre que quieran tal ves regulariamos el turismo sin perder tiempo y dinero en hablar, cenas, comidas y eventos celebrados para hallar la solución al problema de la masificacion de las baleares

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7