Una pareja ha sido detenida por vender marihuana y hachís en Palmanova

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Una hombre y una mujer han sido detenidos en Palmanova por la supuesta venta de droga y posesión de más de dos kilos de marihuana y unos 200 gramos de hachís, ha indicado este miércoles la Guardia Civil.

Los detenidos, de nacionalidad española, eran vigilados desde el pasado enero cuando la Guardia Civil tuvo información de que esta pareja suministraba sustancias estupefacientes a personas de nacionalidad británica que a su vez las distribuían en las zonas de ocio de Magaluf, entre las que figuraban menores de edad.

En el registro domiciliario realizado la pasada semana, a la pareja se le intervinieron dos kilos de marihuana en cogollos secos, numerosas dosis de marihuana preparadas para su venta, unos 200 gramos de hachís «postureados» y varias bellotas de hachís.

También la parafernalia para la preparación de dosis, básculas de precisión y dinero en efectivo procedente de la venta de la droga. Además se les intervinieron dos vehículos, terminales móviles y efectos relacionados con el trafico de estupefacientes.

Posteriormente, la Guardia Civil efectuó otro registro en un domicilio de Magaluf, que era utilizado como punto de venta, donde fueron intervenidas más dosis de marihuana y efectos para su preparación.

Con estas detenciones, la Guardia Civil da por desmantelados dos puntos de venta de drogas en Palmanova sobre los que se habían centrado numerosas quejas vecinales debido al trasiego de personas para comprar sustancias era muy fluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

con dos c0j0nes
Hace más de 3 años

los volvemos a tener de vecinos y se sigue oliendo a romero por ese piso....

Valoración:menosmas

batman
Hace más de 3 años

HAY POCOS COMO ESTOS

Valoración:3menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

??? No será posturados? Una cosa son las posturas o dosis de droga, y otra el postureo, palabra de nuevo cuño...

Valoración:-5menosmas

Cansado
Hace más de 3 años

Menos mal!! No hacía más que subir y bajar gente.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1