Detenido un hombre por intentar clavarle un cuchillo a un joven en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

ARCHIVO

Un hombre ha sido detenido por tentativa de homicidio en Palma. Según la Policía Nacional, el hombre, de nacionalidad española pero procedencia dominicana, llevaba el pasado viernes un cuchillo de 20 centímetros y quería agredir a un joven en la calle Antich de Palma.

Al parecer los dos hombres discutieron por un malentendido y el presunto agresor sacó un cuchillo para intentar clavárselo al joven, que empezó a correr. En un momento dado, el varón se subió al capó de un coche y desde allí se tiró sobre la víctima para volver a intentar clavarle el cuchillo, pero este último logró escaparse.

Finalmente, el joven logró esconderse en un portal y llamar a la Policía que, inmediatamente, acudió a la zona y logró detener al hombre.

Una vez detenido, éste aseguró mirando a la víctima: «Hoy no te he podido pinchar, pero me da igual porque te voy a pinchar otro día».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bet
Hace más de 3 años

Welcome todo kiski; Mallorca = Ciudad Juárez. Querían rojos? Toma dos tazas.

Valoración:1menosmas

Ahmun-Ra
Hace más de 3 años

¡Aclamaciones al joven! Yo mismo fui atacado en un callejón por un vagabundo con un bate...

Valoración:6menosmas

@Txisco
Hace más de 3 años

Hablando de estupidez humana, gracias a gente que piensa como tú, nuestra isla está cada día más degradada, más sucia, más insegura. Asco y miedo da salir a la calle hoy en día.

Valoración:11menosmas

Txisko
Hace más de 3 años

Para ahorrar palabras, la gente cada vez más estúpida no piensa, luego no existe. Barco, se oye comentar, pero no si es alemán con pasta que alquila o compra el paraíso Mallorquí a cachos. O peor, se ha dicho que el agresor se merece de todo. No será que lo que Necesita es Atención Psiquiátrica?? Pero claro, eso de ayudar al que tiene un problema pasó de moda

Valoración:-8menosmas

Stop
Hace más de 3 años

Ya debe estar en la calle, alardeando de su hombría y con un cuchillo en el bolsillo. Faltan leyes más duras y si se precisa "per amunt".

Valoración:12menosmas

Kevin
Hace más de 3 años

Comparado con lo que hacen los españoles eso no es nada que no cunda el pánico vosotros sois peores mil veces

Valoración:-35menosmas

Uffff!
Hace más de 3 años

Està ple de gentussa amenaçant als que no se deixen robar, enganar, tenir relacions, etc.etc. Si no fan qualque cosa, aviat la xusma se farà sa madona. Perque ara la Policia l'ha detingut però aviat tornar a estar a defora. I aquesta és feina dels que fan les lleis.

Valoración:44menosmas

Con esta chusma sólo hay una solución...
Hace más de 3 años

Baaaaarco!!!

Valoración:60menosmas

Nano
Hace más de 3 años

Destierro y se le quitaran las ganas.

Valoración:54menosmas

anonimo
Hace más de 3 años

Como prevención aconsejaría visualizar las páginas de redes sociales para que vean las amenazas que se lanzan. A partir de aquí, cada uno es responsable de lo que hace y en consecuencia se debería actuar de forma contundente contra los que generan estos problemas. Estoy en contra de todo tipo de violencia, salvo la que debería ejercerse sobre las personas delictivas para evitar futuros daños.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2