Arde un autobús de la EMT en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:

Incendio de un autobús de la EMT en la Vía de Cintura.

10-04-2017 | Marko Prosenica

Un autobús de la EMT se ha incendiado la tarde de este lunes en la Vía de Cintura. El vehículo, que circulaba en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan, ha ardido a la altura de las piscinas de Son Hugo. El incidente se ha saldado sin heridos.

Los incendios en los autobuses tanto en vehículos de la EMT como del TIB se han repetido en diversas ocasiones en los últimos años, como los ocurridos la pasada temporada en el Passeig Sagrera con la Avenida Antoni Marura, en Illetes o Valldemossa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Rafa
Hace más de 2 años

Los autobuses urbanos diesel para ciudades como Palma y otras ciudades españolas saturadas de tráfico son un atraso, los tranvías son mucho más limpios, eficientes y su mantenimiento más económico, aunque su instalación requiera una fuerte inversión a la larga es dinero amortizado en todos los sentidos, deberían empezar a poner tranvías poco a poco y por zonas y eliminar los vetustos, contaminantes y ruidosos autobuses diesel.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Que pongan radiadores y bomba de agua mas grande...y una rejilla para que las hojas del suelo no obstaculizen el paso del aire

Valoración:3menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

Por la puntuación que me han dado anteriormente veo que duelen las verdades. Hay que aguantarse y saber en donde estamos y quienes nos cobran los impuestos. Pero ninguno se baja el sueldo!!!!

Valoración:5menosmas

Olga
Hace más de 2 años

Hay matrículas bng ...está todo dicho

Valoración:3menosmas

laura 4
Hace más de 2 años

Laura sigues desviandote del tema, hablamos de que tienen que modernizar la flota que tienen 17 años y me hablas de flores. Te consideras mercancia? No se que tiene que ver un camion con un autobus.... uuyyy perdon, es verdad, que los dos son vehiculos por que por lo demas..... Las empresas de transporte que conoces trabajan de 18 a 20 horas diarias? Si es asi, debe ser el amo del transporte de mallorca la verdad. Sabes lo que cuesta mantener un autobus de 17 años? Nos puedes ilustrar a todos para saber como has sacado la deduccion de que tocaria un mecanico por bus? Me muero de ganas!

Valoración:2menosmas

Kfkfkfk
Hace más de 2 años

Me gusta los políticos actuales .

Ahora culpa del anterior ejecutivo, bien por Mes y PSOE .

El palcio de congresos que tanto criticaron, tardaron poco en hacerse las fotos diciendo que era obra suya

Valoración:12menosmas

Qbarbaro
Hace más de 2 años

Investigación ya! Esto huele a podrido.

Valoración:6menosmas

San jorge
Hace más de 2 años

Y dice el alcalde saliente que le pidan explicaciones al anterior ejecutivo de porque no se ha renovado la flota.

Creo recordar que ya llevan dos años de legislatura y dos presupuestos municipales aprobados.

Valoración:6menosmas

oriol
Hace más de 2 años

Seria un buen negocio para Mes poner un negocio de reparacion de autobuses.

Valoración:3menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

La chatarra va a las fundiciones, la mayoría de autobuses público están para el desguace, se está jugando con la seguridad de los pasajeros y la fiscalia tendría que intervenir e investigar en lo que está pasando muy a menudo, mientra no pase nada, pero si pasa, la seguridad es lo primero y el engorde lo está provocando que o se pueda cambiar estos en las condiciones debidas por el uso.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4