Los Bombers de Palma le hicieron un 'pasillo' a la regidora de Seguretat para presionarla. | Redacción Sucesos

TW
62

Un vídeo grabado por los propios Bombers de Palma ha sido el detonante de una nueva polémica y el enfrentamiento entre la regiduría de Seguretat Ciutadana del Ayuntamiento de Palma y los representantes sindicales de los bomberos. Instantes antes de que la regidora Angélica Pastor abandonara el parque de Son Malferit -el pasado martes- uno de los participantes en el famoso ‘pasillo’ a los integrantes de la Mesa de Negociación municipal, afirmó: «Se lubricará, ahora se lubricará», en clara alusión a la concejal. Acto seguido, cuando la edil socialista saludó a los funcionarios uno de ellos le contestó de forma irónica: «Muy bien estamos gracias a ti».

Noticias relacionadas

Unas horas más tarde, la portavoz del gobierno tripartito de Cort, Neus Truyol, calificó de «machista e intimidatorio» el pasillo que los bomberos le hicieron a la regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor, y a su equipo cuando iban a negociar con este colectivo las mejoras laborales que reivindican.

Transcurridos unos días, sale a la luz pública las imágenes y el audio de lo sucedido. «No quiero hacer declaraciones. Que la gente vea y escuche el vídeo y juzguen», añadió la regidora Pastor.