El doctor de la liposucción mortal se anunciaba en webs de descuentos

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Lipoescultura del canal de Youtube del doctor que hizo la liposucción.

Lipoescultura del canal de Youtube del doctor que hizo la liposucción.

08-04-2017

Estética low cost. El médico de la mujer que murió tras una liposucción se anunciaba en páginas webs de cupones de descuentos. El doctor ofrecía distintos tratamientos con llamativos descuentos. Por ejemplo: 4 sesiones de mesoterapia inyectada con dieta médica personalizada por 49 euros en vez de 540.

La página web ofrece un resumen del procedimiento. «La técnica de la mesoterapia se ha ideado para eliminar la grasa localizada que ha sido imposible remover por métodos tradicionales como la dieta y el ejercicio. La mesoterapia moviliza todas esas grasas y se eliminan de forma natural a través de la orina. Con una pequeña aguja se practican micro infiltraciones alrededor de las zona con grasa localizada. Una vez acabe la sesión, estas sustancias comienzan a actuar en las grasas, haciendo que se disuelvan. Nuestro cuerpo acabará eliminándolas mediante la orina».

El médico y el anestesista que realizaron la liposucción en la que murió Fátima Cherkaoui declararán como investigados el 2 de mayo en los juzgados de Palma. Se les imputa un presunto delito de homicidio por imprudencia.

Fátima Cherkaoui, de origen marroquí, acudió a una clínica de Palma el pasado 6 de marzo para someterse a una liposucción. La operación se complicó por causas que se están investigando. La mujer tuvo que ser trasladada de urgencias a Son Espases. Murió a las pocas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fraules
Hace un año

El nombre del Doctor y el centro q tiene en Palma salieron en el periódico que distribuyen en os centros de salud hace 10 días.

Valoración:0menosmas

indignada
Hace un año

De los datos que dan en la noticia, se puede saber a través de la maravillosa internet, cual es la clínica,yo lo he descubierto, no lo digo por el rollo de la protección de datos, no sea cosa que me enchironen Saludos

Valoración:3menosmas

@pozi
Hace un año

super intendente! no los defiendo! no los excuso! creo q lo puse claro lo primero es llamar al 112 aunque seas médico, porque eres médico pero no Dios, lo segundo proceder con el protocolo. pero pensarían poder estabilizarla y la liaron parda. para que me entienda -un ladrón son unas anginas. lo que tuvieron estos 2 en quirófano fue lo que seria para usted a un ex deltaforce y navy seal con 350 operaciones cuerpo a cuerpo a sus espaldas armado con un ar15 automático, municion otan, glock 19 con silenciador y mos incorporado en un recinto con civiles por todos lados. y usted con una porra y unas esposas

Valoración:-1menosmas

Vayavaya
Hace un año

No existen los duros a cuatro.pesetas.

Valoración:13menosmas

@pozi
Hace un año

Momentos de estrés?! Vaya excusa barata! Un médico que tiene la vida de un paciente en sus manos no puede permitirse momentos de estrés. Yo soy policía pero si encuentro a un ladrón, me estreso y no sé qué hacer... Te parece lógico? Se les supone preparación suficiente para saber actuar ante las complicaciones. Es su trabajo. Y si no sirves pea eso, dedícate a otra cosa.

Valoración:16menosmas

pozi
Hace un año

nombre y apellidos hasta que haya sentencia no tienen xq darlo. En este país existe la presunción de inocencia. Personalmente lo unico que veo mal es la forma de reaccionar ante el problema (que podría haber tenido o no solución). pero en esos momentos de estrés actuaron como el culo. supongo que no sería la primera vez que les entraba alguien en parada y por eso tardaron en hacer lo que tendrían que haber hecho y se les fué la señora. lo de anunciarse en youtube no es ilegal es mas el que no se anuncia parece tonto o malo en esta época de Facebook, instagram.... yo lo que veo mal de este país es el mercadeo de publicidades engañosas que se tendría que parar a nivel ministerial, xq de otra forma no se como se podría hacer.

para tarifas y gustos colores, si tiene trabajo es xq tiene pacientes y estos les importa un bledo si es bueno o malo, lo quieren BARATO, y lo malo es que en esta vida para según que cosas no hay comodín de la llamada, ni 7 vidas como los gatos. DEP

Valoración:8menosmas

cristina
Hace un año

Yo no se si es solo una coincidencia o que todas las clínicas usan los mismos videos.pero resulta que la clínica que voy yo pasan exactamente el mismo video que este, pero dadas las circunstancias por si acaso cambiare de sitio.

Valoración:9menosmas

Elisabet
Hace un año

Nombres por favor para que nuestros seres queridos no caigan en tan peligrosas manos!!!!

Valoración:17menosmas

Elisabet
Hace un año

Creo que a todos nos interesa saber los nombres y El Centro para que ningún ser querido caiga en tan peligrosas manos todo lo demás está de más eso es lo más IMPORTANTE.

Valoración:21menosmas

Rosalia
Hace un año

Que engañó tan grande , vende la operación en YouTube como si se tratara de un cuento de hadas. Este médico ( si es verdad que tiene el título) debería ir a la carcel

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1