El padre de la bebé ahorcada por su madre: «¡Mi niña, has matado a mi niña!»

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
El marido de la presunta autora del crimen estaba desolado y la policía lo encontró corriendo con el cuerpo de su hija en brazos y pidiendo ayuda.

El marido de la presunta autora del crimen estaba desolado y la policía lo encontró corriendo con el cuerpo de su hija en brazos y pidiendo ayuda.

R.D

Julio Ramón Cano Núñez, el padre del bebé ahorcado, estaba descompuesto. Eran las ocho menos veinte de la mañana de este miércoles. El hombre corría campo a través con su hija muerta en brazos pidiendo auxilio. «¡Mi niña, has matado a mi niña!», gritaba. Los agentes de la Policía Local de Llucmajor y de la Guardia Civil encontraron al progenitor de la niña desgarrado. El carrito de su hija estaba junto al cadáver de su madre, en el porche del establo, a unos 100 metros de la finca.

«¡Has matado a mi hija!, ¿Por qué ella?, ¡Mi hija no, por favor!». El hombre estaba desolado. Lamentaba lo sucedido. Se hacía preguntas. El padre de la niña retiró el nudo náutico, un as de guía, con el que su madre le arrebató la vida.

«¡Ayudadme por favor!», pedía a los agentes y efectivos sanitarios que acudieron primero a la finca de Llucmajor. El hombre tocaba a su hija, le acariciaba las manos, incrédulo, porque la niña no reaccionaba. Estaba roto.

La vivienda está ubicada en Son Granada, una zona rústica entre Las Palmeras y los Maioris. Es una zona tranquila. Solo interrumpe el silencio el cacareo de los gallos, los ladridos de los perros y el piar de los gorriones.

La entrada y salida de vehículos a la finca era constante. Dos hombres que recogían romero estaban sorprendidos por el tráfico de coches. «Por aquí nunca pasa nadie», decían. Se habían enterado de lo ocurrido por la prensa.

Este jueves está previsto que los agentes tomen declaración a Julio Ramón Cano, que este miércoles no estaba en condiciones anímicas de contestar a las preguntas.

Algunos familiares también serán citados en las dependencias policiales para aportar datos sobre la tragedia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Kiko Franco
Hace más de 3 años

Maria, sinceramente, hablas de capitalizar y de defender el machismo, 1º si es un hombre, es violeciia de genero este parricido,( condena penal mucho mas dura y sin contar la condena moral Y MEDIATICA SOCIAL, luto de 3 dias, en el ayuntamiento etc etc) , apoyo psicologico,socio/economico por parte del estado y varias ONG 2º si es mujer es violencia domestica, y con justificativas, depresion, agobio y otros miles de etc etc, para justificar lo injustificable, si ningun apoyo ya sea psicologico o socio/ economico y otro miles de etc. etc.... pero claro hay dos tipo de muertes, de 1ª y de 2ª.. asi de claro..3º lo que no se peude negar es que VIOLENCIA ES VIOLENCIA, nada mas que objetar.. pero claro soy hombre por lo tanto el demonio machista....

Valoración:1menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Rosa...si es que de verdad eres una mujer o te escondes detras de ese apodo...Que feo capitalisar en la desgracia de Los demas para hacer politica y defender el machismo. Pobre familia. Reflexion social es lo que hace falta para que estas cosas se detecten antes del la desgracia. Mis mas sentidas condolencias a la familia y amigos.

Valoración:-1menosmas

Nikinik
Hace más de 3 años

Pienso q no se deberian permitir ningun tipo de comentarios por respeto a la familia, ya que tambien esta el caso en proceso de investigación. Ademas, me parece inaceptable por parte de la prensa, publicar el nombre del padre.

Valoración:22menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

Mis condolencias, espero que dios te de fuerzas para seguir viviendo.hoy rezaré por su alma y por ti.

Valoración:14menosmas

sueli
Hace más de 3 años

pues callaros y habrá un minuto de silencio

Valoración:2menosmas

Indignada
Hace más de 3 años

Lo que me parece más raro es que no hubieran mirado antes en las cuadras. Mi pésame a la familia y que la pobre niña descanse en paz.

Valoración:-5menosmas

Begoña Guerrero
Hace más de 3 años

Por favor, respeto al dolor!!! Podemos hacer aqui mil comentarios mas o menos acertados, pero creo que lo unico cuerdo en estos momentos es dar el mas sentido pesame a ese padre y al resto de la familia!!!! Ya habra tiempo de dar opiniones!!!!

Valoración:61menosmas

llebeig
Hace más de 3 años

Habria que investigar lo del nudo naútico y quien sabe hacerlos.

Valoración:-41menosmas

knightdivine
Hace más de 3 años

@respeto.Por fin alguien pone algo de cordura al tema.La mente humana es muy compleja.Otros debates aqui no da lugar

Valoración:30menosmas

Josep D
Hace más de 3 años

¿Hace falta publicar su nombre? El periodismo parece que no tiene limites ...

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6