Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer. | Redacción Sucesos

TW
23

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de intentar clavarle un cuchillo a su marido en Palma. Los hechos sucedieron a las 17.30 horas del pasado lunes en un domicilio de la calle Aragón de Palma, muy cerca de la zona de Son Forteza.

Según las primera hipótesis de la investigación, una mujer de nacionalidad colombiana de unos 26 años de edad, tras mantener una acalorada discusión con su actual pareja sentimental, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se abalanzó sobre él. En ese instante, la hija de la pareja, una niña de tan sólo cuatro años de edad, trató de evitar que su madre matara a su padre y se interpuso entre ambos. La mujer, al ver a su hija llorando y desesperada decidió desistir de su agresión y se marchó del lugar. Unos segundos más tarde, la madre se autolesionó provocándose cortes en las muñecas.

A la llegada de los efectivos policiales, la mujer fue arrestada por un presunto delito de violencia de género. La menor se quedó a cargo de su progenitor.