Cort quiere rebajar el aforo de Tito’s: de 1.200 a 720 personas

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de personas guardando cola para entrar en la discoteca Tito’s de Palma.

Imagen de archivo de personas guardando cola para entrar en la discoteca Tito’s de Palma.

04-04-2017 | ARCHIVO

El Ajuntament informará al Grupo Cursach, cuando confirme que se han arreglado las deficiencias detectadas en Tito’s, que se rebaja el aforo permitido de 1.200 personas, que tenía hasta ahora, a 720, que es la cifra para la que tiene licencia la sala, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora.

También se trasladará escrito al Juzgado de Instrucción número 12 y a la Fiscalía Anticorrupción para que se tomen las medidas pertinentes y se pueda investigar quién autorizó el aforo de 1.200 personas en un pasado.

Mientras, Cort informó este lunes de que ha decretado el cierre de la discoteca como consecuencia de las deficiencias detectadas la semana pasada en el edificio y en las medidas de seguridad y de evacuación en caso de incendio en una inspección realizada por técnicos municipales. Mediante un comunicado, el Consistorio explicó que este decreto ratifica la medida cautelar provisionalísima decretada por los técnicos municipales y que ordenaba la clausura del local hasta la enmienda de las deficiencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPARTACO
Hace más de 2 años

cierre inmediato de todos los negocios de cursach¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Carlitos
Hace más de 2 años

Tambien cayo el imperio romano y era mas grande, me da que el grupo caera y por meritos propios!!!

Valoración:2menosmas

acid
Hace más de 2 años

por mi que desaparezca,su tiempo ya pasó

Valoración:-2menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

PRefiero que erradiquen la venta ambulante de las payas y zonas turísticas, sinceramente , me molestan más que esto.

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

Es muy sencillo. No hay que darle más vueltas. Las 1,200 plazas son fruto de la corrupción. No entiendo las quejas de algunos. O mejor, sí las entiendo. Son los de siempre.

Valoración:9menosmas

de que vamos?
Hace más de 2 años

Si hubiese una desgracia por demasiado aforo, seguro que diríais que ha sido una negligencia por dejar entrar tanta gente

Valoración:13menosmas

Siempre quejandome
Hace más de 2 años

Es una barbaridad reducir tanto el adoro, no obstante, si hay un incendio y mueren personas opinare que la administración no hace nada y es evidente. Bueno. Si entre las víctimas hay trabajadores opinare que la administración sólo nos putea. Que nos hacen grabar en estabestablecimientos sobreaforados.

Valoración:-10menosmas

Ferrán
Hace más de 2 años

Cuando van a rebajar el numero de tiketeros con permisos ,que solo se emitieron para los que sabemos ,dueños de los megagardens ,salas de fiestas en la playa de palma .Los tiketeros solo estan permitidos hace muchos años para ciertos dueños de salas de fiesta de la PLaya de Palma,Claro para los demás no.

Valoración:9menosmas

Branca de Magraner!
Hace más de 2 años

I ara s´ anadonen!!!!!!!!!

Valoración:15menosmas

toni
Hace más de 2 años

480 personas menos de golpe? de 1200 a 750?? es muchisima diferencia, con esta medida, seguro que más de uno se queda sin trabajo..

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2