Denuncian a dos sanitarias del PAC de Son Gotleu por «racismo y trato vejatorio»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Kelly Yurani, colombiana de 35 años, acusa al personal del centro de hacer desaparecer sus análisis.

03-04-2017 | Julio Bastida

«Ya no aguanto más. En el centro de salud de Son Gotleu son unos racistas. Estoy viviendo una pesadilla y hasta he tenido que ser atendida médicamente tras sufrir una crisis de ansiedad debido a todo lo vivido. Me siento menospreciada, vejada e insultada por parte de dos sanitarias del citado centro». Así de clara y rotunda se muestras Kelly Yurani, colombiana de 35 años, afincada en la Isla.

Según consta en la denuncia interpuesta ante la Policía Local de Palma, la paciente afirma que el pasado día 22 de febrero acudió al servicio de analíticas del centro de salud de Son Gotleu. «Las sanitarias me atendieron de muy mala gana, quienes al finalizar me dijeron que me conocían como persona problemática. Les comenté que pensaba que se estaban equivocando de persona. No entraban en razón y me dijeron que me iban a apuntar en una lista y que ya no me atenderían nunca más. A partir de ese momento comenzó mi pesadilla », relata Kelly.

«Me perdieron las analíticas, cada vez que voy no aparecen mis citas etc... Me entrevisté con la directora del centro y me reconoció que ya había recibido quejas similares de maltrato a los pacientes y que investigarían el caso», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

veinat
Hace un año

en mi pac me suelen tratar a patadas.. y soy de aquí, y siempre he pensado que simplemente son bordes,, no racistas..

Valoración:3menosmas

avenger
Hace un año

Puedo preguntar ¿ cuanto llevas cotizando en España? yo llevo muchísimo tiempo y siempre he tenido un trato correcto, ¡ debería darte vergüenza el montar este pollo ,si te has sentido maltratada ,denuncia, pero no armes este escándalo que los que trabajamos tenemos otros problemas mas importantes que escuchar y leer tu folletín, deberían investigar el hecho y como fuera mentira (lo mas probable) meterte una, que se te quitaran las ganas de fastidiar. La paciencia de la mayoría del personal de los PACS ,debe de ser inaudita, ya que los modales y educación de algunos "`pacientes" es CERO.y encima GRATIS pagado por el resto de los españolitos.

Valoración:7menosmas

@Mario
Hace un año

Te equivocas. No es racismo, es realismo.

Valoración:3menosmas

@azoteciudadano
Hace un año

Yo tengo un piso y se lo alquilé a dos negros. Cero problemas. Se marcharon y me lo dejaron menos sucio que el resto. Tengo una empresa y sí, cada día soy más racista, pero con los españoles: pocas ganas de trabajar, mucho cuento, te perdono lo vida porque soy españolito... No tengo ganas de trabajar pero me quejo de que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo.

Valoración:-11menosmas

Mario
Hace un año

La mayoría de los mensajes no hacen más que confirmar el racismo y la xenofobia que hay en la sociedad.

Valoración:-18menosmas

sandra
Hace un año

soy española y me siento discriminada y desprotegida, pagando toda la vida seguridad social ,sin abusar del sistema, pagando impuestos y siendo educada y respetuosa. tengo cita para una resonancia para dentro de 6 meses, cita con especialista para 4 meses y mi madre con 87 años teniendo que soportar esperas de mas de 8 horas en urgencias.Vienen de fuera ,no han cotizado, tienen los mismos derechos y ademas nos tildan de racistas,,somos tontos o que pasa??para cuando un gobierno que tenga lo que hay que tener??

Valoración:41menosmas

Yo
Hace un año

Pues si no te gusta ya sabes. Que da gusto vivir por la jeta y con todo tipo de ayudas a costa de nuestros impuestos. Y ahora que me llamen racista. Pues si y poco a poco cada vez más.

Valoración:33menosmas

pitu
Hace un año

Llamadme mala persona, pero esa mujer parece ser una prepotente y una follonera de las que hay en todos los pac, y que ha sacado la carta del racismo porque alguna vez la han puesto en su lugar.

Valoración:46menosmas

Susi
Hace un año

Tengo 2 niños pequeños con lo cual me he hecho bastantes analíticas de sangre en este centro y os puedo asegurar que jamás ni a mi me han tratado mal ni he visto nada despectivo hacia los inmigrantes. Que a ellos quieren que se les traten de marquesitos pasando por encima del resto puede ser y enseguida te traten de racista que por otro lado no me extraña que la gente se haya vuelto pero queda políticamente incorrecto decirlo

Valoración:47menosmas

coco
Hace un año

No se lo cree ni ella. Deberian denunciarla por denuncia falsa

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11