Imagen facilitada por el 112 del desaparecido Alfonso López Javega. | 112

TW
4

El Servicio de Emergencias 112 Baleares ha informado este domingo de que se ha suspendido de forma temporal la búsqueda del hombre de 79 años desaparecido este miércoles en la zona del aeródromo de Son Bonet (Marratxí) por falta de nuevas pistas sobre su paradero, sin embargo, la Guardia Civil continúa con la investigación.

La búsqueda de Alfonso López se activó este miércoles por la tarde, según ha indicado el servicio de emergencias, y poco después el 112 difundió fotografías del desaparecido en su cuenta de Twitter para facilitar su identificación.

En un primer momento, participaron en el dispositivo de búsqueda la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, SAMU, Policía Local, Protección Civil y la unidad operativa de Emergencias (UOP).

Noticias relacionadas

En días posteriores, tal y como ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, se han incorporado a la búsqueda voluntarios de Protección Civil de Calvià, Manacor, Marratxí, Binissalem y Montuiri, el Ayuntamiento de Alcúdia y la Policía Civil de Llucmajor.

Cuando el hombre fue visto por última vez, el anciano vestía una cazadora de color verde que tiene un escudo de caza bordado y llevaba zapatillas de color blanco. Es de pelo canoso y la última vez que fue visto se encontraba en las inmediaciones del aeródromo de Son Bonet, en la zona de Son Llebre.

Cualquier persona que tenga alguna información sobre su paradero debe ponerse en contacto con el 112.