TW
0

Un hombre de 33 años ha sido detenido en el municipio de Artà, después de que en un control rutinario de carretera encontraran en su coche anabolizantes y jeringuillas, ha indicado este miércoles la Guardia Civil.

Al detenido se le incautaron tras el registro 560 pastillas, 16 viales en polvo, 105 ampollas de sustancias también catalogadas como anabolizantes, así como la suma de 750 euros.

La detención se produjo este pasado martes por parte de una patrulla de la Guardia Civil de Artà que realizaba en la carretera Ma-15 un control para la prevención de robos y tráfico de drogas.

Los agentes observaron que el vehículo redujo bruscamente la velocidad y realizaba una maniobra extraña al aproximarse al control policial.

La maniobra infundió sospechas, por lo que los agentes pidieron la identificación al conductor, quien se mostró muy nervioso e hizo algunas manifestaciones incoherentes.

Así que decidieron registrar el vehículo en el que descubrieron en el maletero y escondidas bajo la rueda de repuesto, tres bolsas de plástico que contenían cajas de medicamentos catalogados como anabolizantes y numerosas jeringuillas.