Detenido por destrozar trece coches en Palma tras perder 1.000 euros en una tragaperras

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Los agentes constataron que el hombre también había robado en el interior de los vehículos.

Los agentes constataron que el hombre también había robado en el interior de los vehículos.

29-03-2017 | Julián Aguirre

Tuvo mal perder. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a Marcelo L., un ciudadano italiano de 35 años por destrozar trece coches en Palma tras perder algo más de 1.000 euros en una tragaperras.

Varias llamadas a la central policial del 091 alertaron de que un hombre trataba de abrir la puerta de varios coches en el centro de la capital balear.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron como en la zona comprendida entre las calles Vinyassa, Costa i Llobera, Gilabert de Centelles y Bisbe Maura había más de diez vehículos que presentaban retrovisores fracturados, cerraduras forzadas, y también constataron que el hombre había robado objetos de valor del interior, por lo que fue arrestado.

Por todo ello, se le imputa un delito de daños y robo con fuerza en el interior de vehículos. Durante el interrogatorio, el detenido asumió que se había enfadado mucho al perder jugando a la máquina, y que necesitaba algo de calderilla para comprar un paquete de tabaco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ciutadà lliure
Hace más de 2 años

Si jo fos ell buscara la sombra de Podemos, que ben segur que troben una solució mediàtica

Valoración:-6menosmas

Ciutadà x
Hace más de 2 años

Que prohiban el juego ya !

Valoración:8menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Pues que lo envien a la carcel vieja con los okupas que hay alli y que se lie a ostias,asi no kedara ni uno...gracias arrivederchi il signorino

Valoración:8menosmas

BURNE
Hace más de 2 años

Yo creo que ningún particular tiene la culpa de que ese tipo haya perdido dinero en las maquinas. Está detenido, será insolvente, y los propietarios van a pagar los desperfectos de sus coches. NO LE VA PASAR NADA, pero si al sufrido propietario.

Valoración:19menosmas

Justicia
Hace más de 2 años

Si es español al talego y si es extranjero con o sin papeles a sus países .

Valoración:53menosmas

Indignada
Hace más de 2 años

Pues nada, entre lo k perdió y pagar los daños ocasionados, igual se le quitan las ganas de volver a jugar

Valoración:44menosmas

Laura
Hace más de 2 años

Aleks , existen porque la ruina de unos es la fortuna de otros

Valoración:31menosmas

aleks
Hace más de 2 años

Y yo me pregunto ¿ por que existen las malditas maquinas tragaperras ? ¿ por que ? ¿ es que nadie se ha dado cuenta de que es y ha sido la gran ruina de muchisimas familias ? Me parece anormal que no se prohiban.

Valoración:62menosmas

Incrédulo
Hace más de 2 años

Pobre desgraciado, vaya marrón tiene, y no me refiero a las consecuencias de su enfado , es por su enfermedad,una droga legal que también a evolucionado mucho y está causando estragos , Neimar y Cr7 deberían avergonzarse de dar publicidad a estos negocios, ya podrían pagar los desperfectos en los coches!!!! Hay que ir marginando a este tipo de negocios que no hacen más que aprovecharse del débil , no es justificable un empresario que se siente en una silla a ver cómo su fortuna crece a costa de generar personas enfermas , un poco de sentido común !!! Las tragaperras deberían estar prohibidas . Son droga al alcance de cualquiera!!!

Valoración:36menosmas

Ludovico
Hace más de 2 años

Malditas tragaperras! Esas luces, esos numeritos esos sonidos! Son lo mejor de mi vida!

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3