TW
8

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un taxista que presuntamente agredió sexualmente a cinco clientas en Barcelona, y el juez de guardia le ha enviado a prisión provisional, han informado fuentes de la policía catalana.

La primera denuncia fue interpuesta el pasado 16 de agosto, y en total han sido tres por agresión sexual y dos por abusos, y desde entonces el hombre había sido detenido en dos ocasiones aunque no había ingresado en prisión, informa 'El País'.

En esta primera ocasión, la víctima, una mujer extranjera, explicó a los Mossos que un taxista la agredió sexualmente tras cogerla de noche en el barrio de Ciutat Vella.

La última detención de este taxista de nacionalidad colombiana, que no tenía licencia propia y trabajaba por cuenta ajena, fue el 10 de marzo, y, tras pasar a disposición judicial, ingresó en prisión.

El hombre actuaba siempre del mismo modo, en zonas de ocio nocturno paraba a chicas que salían de las discotecas y aprovechaba la oportunidad si se quedaban dormidas o iban bebidas para llevarlas a zonas apartadas y allí agredirlas.