Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Imagen de los servicios de emergencias, actuando en el lugar donde se ha producido el accidente.

Imagen de los servicios de emergencias, actuando en el lugar donde se ha producido el accidente.

11-03-2017 | Antoni Martí

Dos personas han fallecido este viernes y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en Alcúdia en el que se han visto involucrados un turismo y un camión.

El siniestro, que se ha producido a las 11.51 de la mañana de este viernes, ha tenido lugar en la avenida Tucán, cerca de la depuradora de Alcúdia.

Para extraer los cuerpos de los dos fallecidos, se ha necesitado la ayuda de los bomberos.

Los heridos son un hombre, trasladado al Hospital Universitario Son Espases, y una mujer de 68 años policontusionada, atendida por el 061 y trasladada en estado grave al mismo centro sanitario.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

jiloca
Hace un año

Lo mismo siempre: otra pseudorotonda, lo mismo que la de el cruce del Hospital Joan March a la carretera de Soller.(que también protagonizó grave accidente). En cualquier sitio ponen una rotonda y la escatiman en los cruces peligrosos.

Valoración:0menosmas

Tumbet
Hace un año

@Fitipaldi: En el punto 1 no estoy de acuerdo contigo. En las rotondas SIEMPRE se debería poner el intermitente (cosa que se hace rara vez, precisamente), para que los demás sepan claramente a qué atenerse, y no tener que intuirlo. En general los intermitentes se usan poquísimo. Incluidos taxis y hasta, en ocasiones, coches de policía.

Valoración:16menosmas

Fitipaldi
Hace un año

En Mallorca se conduce muy mal. 1. Al entrar en una rotonda ponen intermitente. 2. Velocidad excesiva: unas barbaridades lo que se ve, sobretodo los moteros. 3. Velocidad demasiado lenta: payeses que vienen del campo y siguen circulando a 35 km/h en una carretera de 90 km/h. 4. Conducir despistado: conducen con el móvil en la mano. 5. No distinguen entre un ceda el paso y un stop. 6. Conductores con la nariz pegada al parabrisas. 7. Mala educación en general.

Valoración:20menosmas

Juan pedro
Hace un año

A uno de aquí.respeto tu comentario,pero creo que estas muy equivocado.sigo pensando que la principal causa de estos problemas es el excede de velocidad si no mira las estadísticas que lanza la DGT.además te recuerprecaucionesbuena conducción esta basada en la precaución i de eso la mayoría vamos muy justos.

Valoración:5menosmas

Uno de aqui
Hace un año

"Para Juan Pedro". En este caso la velocidad no tiene nada que ver. El problema es cruzar una carretera general por la cuál circulando a la velocidad legal e invadirla por error, por un stop mal situado, se causa una tragedia. Es lo que se denomina, "punto negro",. y no tiene que ver con la velocidad, tiene que ver con un mal diseño del acceso. Y lo peor de todo es que tiene muy fácil arreglo, pero no se quiere arreglar.

Valoración:16menosmas

Xisca
Hace un año

Al'any 2006 hi vaig tenir un accident a aquest creuer. Jo venia de Sa Pobla i un home no va fer l'stop i per sort no venia ningú de front i em vaig desviar cap al carril contrari i aixi i tot vaig rebre. Cotxe sinistre total, però per sort ho vaig poder contar. Jo hi vaig sovint per aquesta carretera i els camions de gesa no crec que en tenguin cap culpa. La visibilitat no és molt bona per sortir a la carretera desde l'stop que és en lo que crec que haurien de prendre mesures, però saltar-se un stop és una imprudència molt greu.

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace un año

A Roberto. Estoy alucinando con tu comentario. O sea que ahora no tienen que hacer obras porque abren los hoteles ¿y? Se va con precaución o se levantan mas temprano y así irán más tranquilos. También dices que hay un STOP que si no lo sabes es fácil saltárselo?? O sea eso quiere decir que debe haber un cruce no?? O eso deduzco y no soy de por allí!! Por favor, lo último que tenia que oir. O sea que hay señal de STOP y la gente se la salta y ESO ES CULPA DE LA CARRETERA??? HAY QUE JODERSE LO QUE HAY QUE LEER Y ESCUCHAR!!!! También quieres que quitan la rotonda para que así se vaya más deprisa y podamos correr más!!!! Pero tú sabes lo que dices?? Realmente es normal que haya accidentes en las carreteras con conductores como tu!! Te recomiendo que una mañana vayas por la via cintura Andratx y mires el porque de los atascos con 3 CARRILES. Te digo el porque se hacen atascos?? Porque nadie quiere ir por su carril para no tener que esperar detrás de otro y frenan en seco!!

Valoración:5menosmas

HUMANA
Hace un año

toni yo la hago 4 veces al dia Y DA MIEDO IR POR ALLI como bien dices .ES UNA CARRETERA MORTAL

Valoración:8menosmas

toni
Hace un año

Es una auténtica vergüenza que las autoridades no decidan hacer un cambio en esta carretera, hay 3 puntos muy peligrosos que siempre hay accidentes mortales, deberían pedir explicaciones a los técnicos y responsabilidades a los políticos, además los camiones del carbón en todo su trayecto son un peligro porque van a mucha velocidad y entran en las rotondas del Puerto de Alcudia a gran velocidad y a veces no respetan a los que tienen preferencia, hay que tomar medidas drásticas y creo la mejor solución es construir 3 rotondas en los puntos más críticos, además creo que debería terminase la autopista o hacer desdoblamiento de La Puebla hasta Alcudia ya que también es muy peligroso y hay muchos accidentes mortales.

Valoración:18menosmas

HUMANA
Hace un año

BUENO yo no se la verdad la verdad solo la sabe quien lo vio todo ..Alguién lo vio ? mi pesame a los familiares de los muertos y decir que si nadie a parte del chofer vio lo sucedido NO SE PUEDE DECIR QUE NO HAN ECHO EL STOP …….Es un tramo SEGURO lo que no es seguro es como circula la mayoria de la gente ……desde hace años llevo avisando al govern balear y a la guardia civil que se pongan mas sanciones a los conductores …Poniendose en las rotondas a multar no solucionas todos los problemas …Aqui no es donde hace falta la rotonda la rotonda hace falta donde hacen ahora obras desde hace unas semanas ..que es unos metros al lado ….Y QUE HACEN ? saben que es peligroso que murio un cilcista el año pasado y hacen obras se gastan un dinaral y al FINAL NO HACEN UNA ROTONDA NO SE LO QUE ESTAN CAMBIANDO ..Nada espero que esto pare de una vez no paramos de ver muertes en nuestras carreteras y un dia nos puede tocar a nosotros estamos todos en el saco ..NO CULPEIS DE NO HACER STOP SI NO HAY PRUEBAS

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4