Tres muertos, entre ellos un niño, en un accidente de tráfico en Palencia

| Palencia |

Valorar:

Tres personas, una de ellas un niño, han fallecido tras la colisión entre un turismo y un autobús en el término municipal de Villaturde (Palencia), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.17 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo, un Seat Ibiza en el que viajaban tres personas, y un autobús de servicio discrecional con 54 pasajeros en el kilómetro 43,250 de la carretera CL-615, en Villaturde (Palencia), demarcación judicial de Carrión de los Condes.

Al parecer, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, en el momento del accidente se producía en la zona un episodio de granizo que pudo influir en las causas del accidente.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes. Además, se han puesto en camino una UVI móvil y dos helicópteros sanitarios.

Sin embargo, el personal facultativo de Sacyl desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de los tres ocupantes del turismo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.