Salom alaba la lucha contra narcotráfico en la quema de 1.100 kilos de droga

| Palma |

Valorar:
preload
Maria Salom, durante la quema de la droga.

Maria Salom, durante la quema de la droga.

22-03-2017Maria Salom

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha alabado el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la lucha contra el narcotráfico durante el acto de quema de más de 1.100 kilos de droga decomisada en más de medio millar de operaciones recientes.

Salom ha asegurado que el Gobierno trabaja para «detener a quienes trafican con droga y para destruir la que se incauta» y ha señalado que los 1.100 kilos de estupefacientes quemados hoy en la incineradora de Palma son una muestra de ese esfuerzo, en declaraciones realizadas tras la quema.

«Es consecuencia del trabajo de la Guardia Civil, la Policía Nacional y sanidad Exterior de la Delegación del Gobierno. Entre todos trabajamos para que la droga incautada se destruya en una planta incineradora», ha explicado.

Ha destacado «el buen trabajo de los funcionarios del Estado para intentar acabar con una lacra como es el tráfico de drogas», y ha precisado que lo incinerado hoy corresponde a «557 partidas de droga decomisadas» en alijos.

«Hemos quemado heroína, cocaína y cannabis», ha detallado la delegada del Gobierno sobre el acto de hoy, y ha añadido que este tipo de quemas se llevan a cabo como mínimo dos veces al año porque «es la mejor manera de destruirla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gurd
Hace más de 3 años

Cuando querais os ayudo a quemar, no teneis ni que gastar en mascarillas

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace más de 3 años

pues solo faltaba que no la alabara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con tal de salir en las fotos, la droga quemada, ok, pero y los traficantes??? encerrados o paseando ???????

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1