La policía detiene a un atracador tras una persecución entre Palma y Bunyola

| | Palma |

Valorar:
preload
Norberto, el dueño del horno atracado en Pòrtol.

Norberto, el dueño del horno atracado en Pòrtol.

07-03-2017 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Local de Bunyola y de la Policía Nacional persiguieron este miércoles a un atracador que estaba siendo sometido a vigilancia y que se dio a la fuga en coche tras descubrir que lo seguían. Tras detenerlo, la Jefatura de Palma le imputa distintos delitos y todo parece indicar que también es el autor del asalto a una panadería de Pòrtol (Marratxí).

J.M.M., de una treintena de años, estaba en el punto de mira policial por un atraco a una panadería de la calle Joan Crespí, en Palma, cometido el pasado sábado. El delincuente, armado, consiguió un botín de unos 400 euros y después se dio a la fuga.

Este miércoles los investigadores recibieron un chivatazo de que el sospechoso se encontraba en Bunyola, donde reside un familiar. Así pues, montaron un discreto dispositivo de vigilancia y lo sometieron a un seguimiento. El joven, que cuenta con antecedentes policiales, se subió a un Fiat 500 de alquiler y se marchó del pueblo, en dirección a Palma. Los agentes salieron tras él, con coches de paisano, y en un momento dado el sospechoso se dio cuenta de que lo estaban siguiendo e intentó darse a la fuga, en dirección a la universidad y el Parc Bit.

En ese momento se incorporaron a la persecución dotaciones del 091 de Seguridad Ciudadana y finalmente consiguieron detener al conductor, que no ofreció resistencia porque se dio acorralado. El acusado fue trasladado hasta las dependencias judiciales, donde quedó recluido en los calabozos. La previsión es que el sábado por la mañana sea puesto a disposición judicial, en Vía Alemania.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Keish
Hace más de 2 años

Lo raro es que haya participado los munipas, que no sirven ni para pegar un sello.

Valoración:-7menosmas

r
Hace más de 2 años

Qué raro que atracaran el Forn de Norberto con las pintas de "poca broma" que tiene el tío. JAJAJAJAJA.

Valoración:11menosmas

futbolista
Hace más de 2 años

La policia de Bunyola lleva años que parece el ejercito de Pancho Villa.....

Valoración:8menosmas

Jordy
Hace más de 2 años

Un 10 para los policias locales de Buñola. Genial trabaajo en colaboración

Valoración:35menosmas

Siempre igual
Hace más de 2 años

Cuando hay noticia buena el titular es "la Policía " cuando es malo es "la Policía local". Periodismo objetivo e imparcial .

Valoración:-10menosmas

ESPARTACO
Hace más de 2 años

a la cárcel de cabeza a trabajos forzados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1