Choque entre dos vehículos en Son Espanyolet

| Palma |

Valorar:
preload
Estado en el que han quedado los vehículos tras la colisión.

Estado en el que han quedado los vehículos tras la colisión.

15-03-2017 | Julián Serrano

Un accidente de tráfico a primera hora de este miércoles entre dos vehículos en Son Espanyolet ha alterado la circulación en el citado barrio de Ciutat.

Las primeras hipótesis apuntan a que uno de los coches se ha saltado un 'stop' en la calle Mazagan y ha colisionado con el otro que bajaba por Barrera.

Como se puede apreciar en la fotografía uno de los dos vehículos ha quedado bastante dañado debido al impacto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El_Forrao
Hace más de 2 años

En la noticia se habla de un STOP cuando no hay STOP. Sólo un ceda el paso. Los pasos de cebra de esta travesía no son visibles (se hicieron obras y así quedaron). Es una travesía muy peligrosa. No hace muchos años volcó un coche en un accidente similar. Supongo que, como siempre, alguien reaccionará a la que haya muertos.

Valoración:9menosmas

@Abogado del diablo
Hace más de 2 años

Acertado comentario. Los vecinos de la calle Barrera somos testigos de cómo muchos imprudentes bajan a toda velocidad por esta calle. Deberían de poner bandas sonoras o badenes para limitar la velocidad de estos inconscientes.

Valoración:9menosmas

Abogado del diablo
Hace más de 2 años

Las calles que cruzan con Barrera son extremadamente peligrosas ya que para ver si viene alguien hay que sacar todo el morro del coche hay espejos pero constantemente son movidos por los gamberritos y por otra parte la calle Barrera que es muy estrecha, mas se parece a una pista de despegue que a una calle pues los que bajan lo hace a una velocidad de vértigo

Valoración:15menosmas

batman
Hace más de 2 años

LOS OPEL SON DE PAPEL ESE A QUEDADO SINIESTRO TOTAL

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1