Endavant-OSAN expresa su malestar por el trato mediático y policial que ha recibido la agresión a un militar 

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La organización Endevant-OSAN ha expresado este lunes su «malestar y preocupación» por el tratamiento mediático y policial que ha recibido la agresión de un militar en Palma.

Según han expuesto en un comunicado, «sin entrar a valorar los hechos concretos» Endavant ha manifestado que la respuesta policial fue «desproporcionada» en comparación «con otras agresiones».

Además, han señalado que los detalles de la investigación publicados en algunos medios «muestran un claro uso de ficheros políticos ilegales» por parte de la policía.

«Se habla con normalidad de una finca conocida por la policía por ser el domicilio de una persona 'independentista radical', o de 'personas no fichadas'», han declarado.

Así mismo, han defendido que este tipo de episodios ponen de manifiesto «el papel generador de conflicto de los cuerpos armados en Mallorca» y, por ello, ha exigido su marcha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Papageno
Hace un año

Si és veritat lo dels fitxeros i si serveixen per caçar a aquests desgraciats ja en va bé que els he Endevant es diven? Els cans que crimen de quin amo?

Valoración:0menosmas

cachorros de la CUP
Hace un año

los que generan conflictos son los extremistas que todo lo parece mal salvo sus ideas que no admiten debate ...luego hablan de fascismo ...

Valoración:10menosmas

Ferran
Hace un año

Haurien d´il.legalitzar aquesta "organització", quin OI de gent que no sap conviure en societat. Ja està d´haver dáguantar a pardaleres!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1