Barcelona

Detenido un joven de 19 años por la agresión homófoba a una pareja de Berga (Barcelona)

| Barcelona |

Valorar:
El detenido es un joven español de 19 años.

El detenido es un joven español de 19 años.

Efe

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un vecino de Berga de 19 años y nacionalidad española como presunto autor de la agresión a una pareja homosexual en el municipio la noche del sábado al domingo.

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer a las puertas de un local de ocio de Berga, cuando los dos jóvenes homosexuales se estaban besando y se les acercó otro joven que les recriminó que lo hicieran en público.

Al volver a besarse, según han relatado las víctimas, fueron golpeados por el joven que les reprendió y por alguna otra persona.

Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital comarcal Sant Bernabé, donde fueron atendidos de golpes y contusiones, y posteriormente presentaron una denuncia.

Según el relato de las víctimas, aunque fue una sola persona la que les increpó y reprochó que se besaran y la que inicialmente propinó el primer puñetazo, luego fueron otras las que se sumaron a la agresión. Este hecho ha tenido múltiples reacciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

petete
Hace más de 3 años

he tenido compañeros de trabajo gais serios, trabajadores , responsables y respetuosos , porque te gusten los hombres no tienes que ser una locaza , de las chem-partys , aids party ...etc (fista de droga y fiesta del sida) por otra parte el sexo en público es censurable seas hetero o hom aunque este ultimo da asco admitamoslo por ultimo el crussing eso de meterse en los bosques en cueros buscando sexo me parece de lo mas animalesco e irracional ser gay no es ser un drogadicto , ni un loco que juega a la ruleta rusa version sida , es simplemente una persona que se siente atraida por la gente de su mismo genero sin mas.

Valoración:1menosmas

Maria A
Hace más de 3 años

Nooo! no son coses de culérs , ni de futbol. Son coses de homòfogs que no acepten diferències. Son coses de violents que tampoc s'en adonen que hi ha que respectar la cultura i manera de esser dels altres,

Valoración:3menosmas

Mario
Hace más de 3 años

Si fueran vestidos d comandantes seguro q por aqui se apiadaban d ellos

Valoración:-2menosmas

batman
Hace más de 3 años

COSAS DE CULES AUPA EL SPORTIN.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1