Se incendia un coche en el aparcamiento público de la Plaça Major

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de los Bombers de Palma.

Imagen de archivo de los Bombers de Palma.

07-02-2016 | Redacción Digital

Bombers de Palma ha extinguido este mediodía las llamas de un incendio provocado en coche que ha salido ardiendo en el aparcamiento de la plaza Mayor.

Según fuentes del cuerpo de bomberos, a las 11.35 horas, una persona del aparcamiento se hallaba tratando de extinguirlo, mientras que poco más tarde, diversos bomberos se desplazaban al lugar, de modo que a las 12.58 horas el fuego estaba apagado.

Bombers de Palma ha indicado que las llamas han sido controladas con rapidez, si bien se ha armado «cierto revuelo» debido al humo provocado y la existencia de galerías comerciales justo encima el parking.

Por el momento, se desconocen las causas que lo han provocado, aunque es posible que se deban a un fallo eléctrico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace un año

Debería disponer de mas capacidad de entrada y salida de personal, esta claro, y aparte de una instalación de RENOVACION DE AIRE, no hay fluidez en el ambiente, aunque esta claro que si se cerrase por no estar en condiciones, el desastre circulatorio sería caótico.

Apuesto que ningún politicucho del Ayto de Hila no se atreve a poner las manos en este asunto

Valoración:5menosmas

Parkingdeprimera
Hace un año

Este parking debería estar cerrado hace tiempo. Hay fugas de aguas fexales y huele que apesta en las escaleras y ascensor. En verano no se puede respirar en el interior por el calor y la concentración de monoxido de carbono que hay en el aire. Con el precio que tiene, deberían prestar algo más de atención a su mantenimiento.

Valoración:11menosmas

Coche
Hace un año

Por qué se incendian tantos coches ultimamente? Me da miedo que me paae a mi

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1