Barcelona

Muere el bebé que esperaba la mujer apuñalada por su compañero en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

El bebé que esperaba la mujer que ha sido apuñalada este viernes por su pareja en Barcelona ha muerto a causa de la agresión.

El Instituto Catalán de las Mujeres ha hecho público un comunicado en el que, en nombre del gobierno catalán, condena la agresión y señala que la mujer ha perdido al bebé.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la víctima es una mujer de 31 años y de nacionalidad polaca, mientras que el presunto autor de la agresión, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, es un hombre de 33 años y también de nacionalidad polaca.

Los Mossos han recibido alrededor de las 13:00 horas un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una pelea en el interior de un domicilio de Nou Barris, en cuyo portal han hallado después a la mujer embarazada, herida, que trataba de huir del lugar.

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han atendido a la víctima, la han estabilizado y la han trasladado a un centro hospitalario en estado crítico.

En el interior del domicilio en el que se ha producido el suceso los Mossos han hallado al presunto agresor, atrincherado en una habitación y que se habría autolesionado, que ha sido detenido y trasladado a otro centro hospitalario.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado en su cuenta de Twitter su consternación por lo sucedido y ha llamado a que el concierto que se celebra este sábado en Nou Barris por el Día de la Mujer se convierta en un «gran acto de rechazo» a la violencia machista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

CADENA PERPETUA A TRABAJOS FORZADOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUN ESTAMOS A TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Indignada
Hace un año

Cadena perpetua, pero no en la carcel a cuerpo de rey. Hay muchas carreteras por asfaltar, bosques y torrentes por limpiar, etc... todo ello claro con un arma apuntando a sus rodillas por si tuviera la intención de escapar

Valoración:6menosmas

Emma
Hace un año

En hi ha que encara defensen a aquest criminal. Poca confiança inspiren, aquesta gent.

Valoración:3menosmas

@esesoyyo
Hace un año

No te confundas. El pegar una puñalada a una persona por no acertar con los zapatos del niño, me parece igualmente execrable. No manipules

Valoración:-2menosmas

jose
Hace un año

Ahora habría que aplicarle la pena de muerte aunque seguro que saldrán los salva patrias diciendo que es una barbaridad, pues lo siento pero yo lo le aplicaba la pena de muerte porque si no encima de asesino nos cuesta un dineral tenerlo en la cárcel --ojo por ojo diente por diente--

Valoración:10menosmas

Juan
Hace un año

Pobre mujer, lamento muchísimo lo que le acaba de pasar. Parece mentira que la población inmigrante en España sea de unos 4 millones pero cometan el 40% de los delitos asociados a la violencia de género.

Valoración:7menosmas

esesoyyo
Hace un año

Reflexiones. No te vi por aqui, el dia en que una mujer apuñalo a su marido, por comprarle unos zapatos a su hijo

Valoración:0menosmas

Pere
Hace un año

Si s'ha autolesionat deixau-lo on l'heu trovat i que se mori . Sortim guanyant tots

Valoración:14menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Quine pena i¡Quin horror!

Valoración:7menosmas

Reflexiones
Hace un año

No veo comentarios. Ah, claro, todos los machotes salvapatrias estan en la noticia del militar apaleado, y no les merece la pena poner aquí nada. Aquí hay agredidos de primera y de segunda o tercera. Los de primera son gente importante. Los otros...son esa mujer y su bebé, y muchas otras mujeres y niños agredidos todos los dias. Esos tienen menos importancia para toda esa tropa de chuletas mononeuronales

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1