Detención al galope por violencia de género en Palma

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Dos agentes a caballo patrullan por la conocida como plaza del Tubo de Palma.

Dos agentes a caballo patrullan por la conocida como plaza del Tubo de Palma.

10-03-2017 | Policía Local de Palma (Facebook)

Agentes de la unidad Montada de la Policía Local de Palma detuvieron esta semana en la capital balear a un hombre por un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar (violencia de género), según ha publicado el perfil oficial del cuerpo en Facebook.

Los hechos sucedieron en los alrededores de la plaza del Tubo, mientras los policías a caballo prestaban su servicio de vigilancia en la conocida como plaza del Tubo, durante la salida de los escolares.

Fue entonces cuando observaron, desde la distancia, como un individuo estaba propinándole empujones a una joven, que además era agarrada de forma violenta. El hombre, que resultó ser la expareja de la mujer, le impedía también el paso.

Ante tal situación, los agentes decidieron proceder a la detención del hombre por un presunto de delito de violencia de género.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mo
Hace un año

@liendre. Un precioso comentario para fundamentar una denuncia por incitación a actos vandálicos contra fuerzas del orden público. Convendría que Ultima Hora tomara nota para ponerlo en conocimiento de las autoridades para no ser corresponsable del delito.

Valoración:11menosmas

liendre
Hace un año

Un puñado de garbanzos y venga a dar patinazos los cascos de los caballos. O mejor bolitas de acero.

Valoración:-30menosmas

tolete
Hace un año

Pues enhorabuena polis, lastima que no haya mas vigilando, a ver si las leyes acompañan a las detenciones y estos delincuentes no son echados a la calle en aplicacion de las mismas.

Valoración:23menosmas

@porque? son ?muy señores
Hace un año

Por tu comentario, veo que eres de los que sacan al perro a cagar y dejan la mierda en la calle, seguramente algún día te pillaron y te denunciaron y por eso sacas a relucir tu comentario. P.D. cuando saques el perro a hacer sus necesidades acuérdate de recoger el regalito y no lo dejes abandonado en la vía pública

Valoración:32menosmas

Anar vives
Hace un año

@@Paralidia: Basta con no iniciar relaciones com tipos que muestren indicios de ser violentos. Hay muy buenos hombres y bien agradables y divertidos por aquí y no hace falta conformarse con un calamandurrio que no querrà cambiar y que dará mala vida a su pareja.

Valoración:16menosmas

Kalasparro
Hace un año

@ Zico, y que quieres que pose toda la plantilla para la foto?

Valoración:26menosmas

Zico
Hace un año

Como en las películas: Los Rangers de Texas. (fijaros que únicamente se ve a DOS agentes a caballo y el resto, ¿están de vacaciones?

Valoración:-49menosmas

Paralidia
Hace un año

Lidia,no es esa mi intención. Claro que existe la violencia machista, pero lo que hay que buscar es la Solución a ello pero que confrontado al hombre y a la mujer poco favor se le está haciendo a la causa.Creo que vivimos en un mundo de ira,y donde al final se benefician muchas personas por este caso.Deberian aplicar las leyes con el mismo rasero para todos loas condiciones o sexo.

Valoración:10menosmas

Yyy
Hace un año

Sí, sí, Batman, lo que digas, pero en el 90% de los casos son los primeros en llegar...

Valoración:20menosmas

Lidia
Hace un año

Pazparatodos, ¿en serio no ves maltrato hacia la mujer? ¿No crees que exista el machismo ni ves noticias de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas, palizas y violaciones? ¿De verdad piensas que no es necesario actuar contra esto y proteger a las mujeres para que no le pase a ninguna más? ¿Crees que todos los legisladores de todos los países son tontos y que por eso han visto necesario crear unas leyes que las defiendan a fin de intentar evitar este tipo de delitos? En serio, cuanto cuñadismo y cuanto bocachancla leo a veces...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2