Siete heridos y un detenido tras un ataque con un hacha en la estación de Düsseldorf

| Dusseldorf |

Valorar:
preload
LA policía en la estación de Dusseldorf tras el ataque.

LA policía en la estación de Dusseldorf tras el ataque.

09-03-2017 | STAFF
Varios heridos por un ataque de un hombre con un hacha en DusseldorfHERIDOS LUEGO DE ATAQUE CON HACHA EN ESTACIÓN DE TREN EN DUESSELDORFHERIDOS LUEGO DE ATAQUE CON HACHA EN ESTACIÓN DE TREN EN DUESSELDORF

La policía alemana detuvo este jueves a un hombre después de que presuntamente hiriera con un hacha a siete personas, tres de ellas de gravedad, en la estación de tren de Düsseldorf (oeste del país), según informaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

El detenido huyó de la estación tras el ataque y se hirió de gravedad al saltar desde un puente antes de ser arrestado, por lo que se encuentra ingresado, añadió la policía, que informó que se trata de un varón de 36 años, originario de la antigua Yugoslavia y con problemas psíquicos.

En un comunicado, la policía del estado federado de Renania del Norte-Westfalia informó de que el hombre residía en Wuppertal, ciudad situada a unos 35 kilómetros de Düsseldorf.

Las instalaciones de la estación han sido reabiertas, y la policía informó de que ya ha concluido los registros y la búsqueda de otros posibles sospechosos al asumir que el detenido actuó en solitario.

Tras el ataque se desplegaron fuerzas especiales de la policía en la estación para buscar a una persona que, según se comprobó al revisar los vídeos de seguridad de la estación, huyó rápidamente del lugar de los hechos y podía resultar sospechosa.

El detenido comenzó su ataque presuntamente en uno de los andenes y después agredió con el hacha a otras personas ya en el recinto de la estación, aparentemente elegidas al azar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mohame La Chilaba
Hace un año

En los medios internacionales no oficiales,los llamados medios fasistas,nasis,homofobos,etc, ya han dicho la nacionalidad,Kosovar, otro musulman,pero claro,no ha sido un ataque islamista,mejor decir que es un loco. Tenemos lo que nos merecemos, y mientras todos los medios mundiales,partidos politicos de todo tipo y todas las organizaciones atacando a Trump,que parece junto a Putin ,el único con ganas de parar este desmierde mundial.Curioso.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace un año

Perdó, la desintegració de Iugoslàvia va ser el 1991, fa vint- i-sis anys!!!

Valoración:0menosmas

Biel
Hace un año

Si està tan ferit greu com saben que té problemes psíquics? El fet de dir l'antiga Iugoslàvia afegeix un punt de sospita. Supòs que si fos serbi o croat ho dirien, però si és bosni o kosovar, majoritåriament musulmans, no seria políticament correcte. Haver de fer referència a un estat desintegrat fa setze anys és penós i vergonyós. Per què?

Valoración:0menosmas

Biel
Hace un año

Quines són les instruccions de la premsa? Que la notícia ocupi un lloc discret al diari, com més discret millor? I que tots els comentaris que no vagin en la línia de dir pobrets, aquests malalts mentals no s'accepten ? Estaria bé també, seria òptim ja, que les víctimes demanassin disculpes per justament haver estat allà en aquell moment i per culpa seva s'hagi creat una situació com aquesta. Tot en els marges del políticament correcte.

Valoración:14menosmas

Fa pudor
Hace un año

No dan datos porque esto ya huele. No dirán más para que no tenga repercusión y no cree más alarma social de la que ya hay y si dicen algo será el consabido "problemas psiquiátricos ". Venga ya hombre!!!!!

Valoración:13menosmas

Pau
Hace un año

La famosa alianza de civilizaciones del iluminación. No hay peor ciego que el que no quiere ver

Valoración:12menosmas

Biel
Hace un año

Segurament serà com el de la setmana passada a Heildelberg, no hi haurà més notícies de qui han estat els detinguts, a no ser que no sigui musulmà i en aquest cas tendrem foto i pedigrí familiar de quatre o cinc generacions enrere. Atemptat que hi ha, terra a damunt tot d'una! El resultat és el contrari del que pretenen: cada vegada més desconfiança i poca simpatia a determinat col.lectiu.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1