Cierran una inmobiliaria en Calvià que alquilaba viviendas vacacionales inexistentes

| Calvià |

Valorar:
Visto 1528 veces

La Guardia Civil de Calvià ha descubierto una inmobiliaria ficticia que alquilaba por internet viviendas vacacionales inexistentes, por la que imputa una presunta estafa continuada a una pareja de nacionalidad polaca, de 47 y 24 años de edad, que se calcula que se ha apropiado de unos 5.000 euros.

Los investigados habían creado una falsa inmobiliaria en internet que además publicitaban a través de una conocida red social, ofreciendo pisos de alquiler vacacional a turistas, ha informado el instituto armado en un comunicado.

A los clientes que contactaban con ellos, les solicitaban el pago por adelantado y cuando los turistas llegaban a Mallorca se encontraban con que el piso alquilado no existía y tampoco podían contactar con los arrendadores ni con la inmobiliaria.

A partir de una denuncia, la Guardia Civil de Calvià abrió una investigación en la que localizó a los investigados y a una víctima más.

Por el momento los agentes han conseguido localizar a dos perjudicados de nacionalidad británica a quienes se ha estafado en total unos 5.000 euros.

La investigación sigue abierta por lo que no se descarta la localización de más estafados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

a la cárcel de cabeza y a trabajos forzados...... en su país por supuesto.

Valoración:2menosmas

Puput
Hace un año

Mientas no se regule el alquiler vacacional esto seguirá pasando

Valoración:6menosmas

Tarsan
Hace un año

raro, porque por aqui no tenemos chorizotes . . . ¿ o si ?

Valoración:3menosmas

Me suena !!
Hace un año

Me suena que son madre e hijo.Se veía venir.El chaval iba de listo y figuraba como director del negocio.No podia acabar de otra manera.

Valoración:17menosmas

Yyy
Hace un año

Pues caña a esos presuntos, pero también hay que ser un poco lila para contratar algo fuera de una página web de confianza. A ver si el Govern se pone las pilas y hace aflorar todo el alquiler vacacional para que se abonen todos los impuestos que los legales han de pagar.

Valoración:10menosmas

Nono
Hace un año

Veis como nuestros políticos son un reflejo de nuestra sociedad. Solo así se entiende que sigan ganando los más corruptos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1