Dos bomberos reducen a una mujer que amenazaba con lanzarse desde el balcón con sus hijos pequeños en Valencia

| Valencia |

Valorar:

Los bomberos de Valencia impiden que una mujer se arroje desde un cuarto piso con sus dos hijos pequeños.

09-03-2017 | Youtube

Los bomberos de Valencia firmaron este miércoles una actuación heroica, al impedir que una mujer cumpliera sus amenazas, lanzándose desde el balcón de un cuarto piso con sus dos hijos pequeños, uno de ellos un bebé.

La mujer, vociferando y en gran estado de nerviosismo por causas que se desconocen, fue reducida por dos bomberos en una actuación precisa y coordinada.

Uno de ellos se descolgó desde un piso superior, y el otro accedió al balcón a través de una vivienda vecina, causando un aplauso espontáneo de los testigos, que asistían a la escena con lógico temor.

Finalmente, el incidente no tuvo un final trágico, y nadie resultó herido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@joana baldo
Hace un año

Señora joana baldo, la mujer también se podía haber tirado antes incluso de que los vecinos llamaran a los bomberos, no fue el caso, tarda en bajar porque primero a un bombero se le obliga a que primero esta su seguridad sea como sea y después las victimas, es lo normal. Estos tipos de rescate no están destinados a GC o policía local o policía nacional o bomberos etc, sino a quien llegue antes, asegure la zona y pueda realizarlo,con éxito(si se puede) asi que deje de ladrar tonterías y lo que podría hacer es bajar la cabeza pedir perdón por el ridículo de su texto y aplaudir esta acción que posiblemente ha salvado vidas HE DICHO

Valoración:4menosmas

Joana baldó
Hace un año

Reducen?? La mujer no hizo una locura pq no quiso, pq habia visto al bombero atriba y además este con lo ue tarda en bajar y ademas ni si quiera lo hace directamente sino que baja, manipula el arnés y luego va a por ella, señores que esto no es como la película, zapatero a tus zapatos, eso es cosa para los agentes de las unidades especializadas de la policia o guardia civil, que al final queremos acaparar todo sobrectodo si nos estan grabando y quedamos en ridículo.

Valoración:-5menosmas

zarronco
Hace un año

@Falta de gilidad, Estos profesionales tienen que asegurar su vida antes de efectuar un rescate, si fallan la pierden y no consiguen su objetivo. Seguro que si un día necesita que le ayuden, aun sabiendo que los ha criticado, no dudaran en salir en su ayuda.

Valoración:6menosmas

Sebas191
Hace un año

@Falta de agilidad, para decir sandeces, mejor callad@

Valoración:5menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Para "Falta de agilidad" seguro que tu lo hubiera hecho mas seguro, mas rapido y con mas maña, dejate de tantos videojuegos, que afectan al cerebro. La vida real es muy diferente.

Valoración:5menosmas

LamoEnBiel
Hace un año

Correcto. Desde luego se le ve en baja forma física y agilidad al bombero que realiza la actuación.

Valoración:-3menosmas

Ana
Hace un año

Bravo!!

Valoración:4menosmas

Falta de agilidad
Hace un año

La han cómodo de chiripa , tanto entreno y se parece a mi abuela bajándose del bus.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1