Investigan el intento de secuestro de un menor en Huelva

| Huelva |

Valorar:
Visto 1410 veces

La Guardia Civil de Huelva investiga el intento de secuestro de un menor en la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva), según ha informado el Instituto Armado.

De este modo, han indicado que la madre del menor ha interpuesto una denuncia al respecto en la Policía Local del municipio, por lo que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Según relata la madre, los hechos se habrían producido el pasado día 5 alrededor de las 22,30 horas en una calle del municipio. Al parecer, los hechos tuvieron lugar cuando supuestamente tres personas, que iban en una furgoneta, se pararon a preguntar algo y mientras la persona adulta le explicaba lo preguntado, un ocupante se bajó e intentó llevarse al menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josé luis
Hace un año

Hola, yo tengo un nieto que para mi es lo que mas quiero, si dan con esta calaña, yo quisiera ser el juez, no me quiero extender, el asunto es muy delicado, la justicia tiene que ser implacable. Viva la justicia.espero que sean detenidos, confio plenamente en la guardia civil, un abuelo josé luis.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1