El juez da credibilidad a un testigo que dice tener imágenes pedófilas de Cursach

| Palma |

Valorar:
preload
Bartolomé Cursach y Tolo Sbert, saliendo de los juzgados el pasado viernes para ingresar en prisión preventiva.

Bartolomé Cursach y Tolo Sbert, saliendo de los juzgados el pasado viernes para ingresar en prisión preventiva.

03-03-2017 | A. Sepúlveda

Un testigo ha declarado al juez que investiga la presunta corrupción en torno a la Policía Local de Palma que tiene fotos pedófilas del empresario Tolo Cursach que para él son «un auténtico seguro de vida» y que, sospecha, motivaron que ordenara matar a un antiguo empleado suministrándole droga. El juez Manuel Penalva ha dado credibilidad a este testigo, tal y como se recoge en el auto.

Según se recoge en la resolución judicial, esta persona manifestó que un amigo suyo que trabajaba como guarda en una finca del empresario del ocio nocturno le había mostrado tres fotografías de Cursach «en compañía de menores: dos niñas y un niño haciéndose tocamientos».

Siempre ha señalado dicho testigo, el director general del grupo empresarial, Tolo Sbert, encarcelado junto a su jefe el pasado viernes, le habría reclamado las imágenes en varias ocasiones con amenazas, «a lo que se negó dado que para el declarante constituyen un auténtico seguro de vida».

Según el declarante, esa presión de Sbert coincidió con la muerte por sobredosis del trabajador de Cursach, que era toxicómano, un fallecimiento que el testigo atribuye a la orden del empresario de que se le facilitara droga hasta que muriera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Koki
Hace un año

Si este sujeto vió fotografias con Menores, su deber era denunciar antes a TOLO CURSACH, no dejar que pasara esto para decir algo tan fuerte. Pienso tb que es para que los ciudadanos nos olvidemos de Urdangarin y su colla, que estos si que están libres... Anda ya...

Valoración:4menosmas

angel
Hace un año

esto señores sera el nuevo culebron para olvidarnos del urdangarin y se centren en este personaje

Valoración:8menosmas

Pep Gonella
Hace un año

vaya rollo, si nadie tiene las fotos, que dejen de marear la perdiz.

Valoración:10menosmas

Alf
Hace un año

ahora igual vuelve a salir el kefe de la asociación de empresarios vampíricos a defender lo indefendible, adulando al chapo Cursach, que legal, que bonal lot, que bon nin, que a misa cada domingo, y en pascua con corbata ( y gafotas de sol ) ya solo falta que el fiscal Horrach lo defienda . . .. que no seria de extrañar, sale de lo publico para meterse en lo privado . . . . sabiendo todos los secretos de lo publicoooooo . . . . pobre justicia españiolaaaa . . . . y sin ordenadores . . . . esto sera el cagarse. . . . por lo que se ve alguien tenia razon cuando dijo que la (in) justicia española era para los robagallinas. . . .

Valoración:3menosmas

Yyy
Hace un año

Y las fotos ya se han incorporado al sumario?

Valoración:24menosmas

Marta
Hace un año

Menudo culebrón! Y el ex-inspector también está implicado?

Valoración:24menosmas

De risa...
Hace un año

El testigo dice que un guardés de una finca de Cursach tenía fotos comprometidas de su jefe... y se las mostró, pero ahora resulta que las tiene él...

Y a toda esta "película" le dan credibilidad. ¡Vivir para ver!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1