La víctima temía que la arrestada pudiera llevar a cabo sus amenazas. | Alejandro Sepúlveda

TW
24

Una mujer de 20 años y nacionalidad española ha sido detenida en Palma por amenazar y agredir a otra mujer, expareja de su marido, irrumpiendo en casa de ésta sin consentimiento, y profiriéndole: «como estés embarazada de mi marido te rajo, que de la prisión se sale, del hoyo no».

Los hechos acontecieron el pasado viernes por la noche, cuando fueron requeridos agentes de la Policía Nacional en la palmesana calle Cases de Son Ametller, por una riña en un domicilio. Al llegar encontraron en la calle a la detenida, Natalia J.J., quien aseguró que «yo soy una de las de la pelea».

El marido de la arrestada había quedado con su expareja para recoger algunos efectos personales de la casa de ésta, momento en el que se inició una discusión entre ambas, y el hombre tuvo que intervenir para separarlas. Previamente, la arrestada propinó una patada a la puerta, para acceder al interior del domicilio.

A su vez, la víctima aseguró que después de amenazarla, la detenida la emprendió a golpes por todo el cuerpo con un adoquín, que fue encontrado en el interior del domicilio.

Si bien la víctima no parecía tener lesiones de gravedad, se encontraba muy nerviosa, temiendo que la detenida pudiera llevar a cabo sus amenazas, al tratarse de una persona muy agresiva y violenta, y fue asistida en un centro de salud cercano.