Detenida una mujer por maltratar a su hijastra de 4 años en Son Cladera

| | Son Cladera, Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de diversas dotaciones de la Policía Local.

Imagen de archivo de diversas dotaciones de la Policía Local.

Ultima Hora

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron el pasado sábado a la detención de María del Carmen A.A., de nacionalidad española y 43 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia doméstica) contra la hija de su pareja sentimental, una niña de 4 años, en Son Cladera.

Los hechos ocurrieron a las 21.20 horas del sábado cuando una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local acudió de urgencia a la calle Mondragó del citado barrio palmesano, tras el aviso a la Sala del 092 por parte de varios vecinos de una posible agresión.

A su llegada, los policías se entrevistaron con la mujer y solicitaron comprobar el estado de la menor. Se trataba de una niña pequeña, de nacionalidad española, que presentaba un corte sangrante en el puente de la nariz, así como inflamación y sangrado seco en el lateral izquierdo de la cabeza. También un pómulo enrojecido.

Al parecer, la mujer mantiene una relación sentimental con el padre de la niña, y en aquel momento estaba a su cargo. Los agentes avisaron a una ambulancia del SAMU 061, y un facultativo ordenó su traslado al Hospital de Son Espases.

Tras los exámenes pertinentes, el centro hospitalario comunicó a la Policía Local que la niña había sido objeto de posibles malos tratos, ante lo cual, se envió a otra patrulla para proceder a la detención de la mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Leo
Hace más de 3 años

Qué horror.. Que sea un hombre o una mujer da igual, ojalá ningún niño tuviera que vivir esa situación. Esta mujer merece que todo el peso de la ley recaiga sobre ella y ojalá sacasen una para que este tipo de personas, no pudiese volver a tener a su cargo ningún niño.

Valoración:12menosmas

batman
Hace más de 3 años

VAYA OPERACION DE ALTA RIESGO HABER SI LOS VAN A CONDECORAR.

Valoración:-16menosmas

Manuel
Hace más de 3 años

Si fuera un hombre ya estaría preso

Valoración:25menosmas

smith
Hace más de 3 años

Nacionalidad en segunda línea!

Valoración:0menosmas

@rafael
Hace más de 3 años

Quizás era eso lo que buscaba la madre; provocar al padre.

Valoración:4menosmas

rafael
Hace más de 3 años

Y el padre de esa niña qué hace al respecto? a mi hija le pone la mano encima una indeseable semejante y por muy pareja mía que sea sale de cabeza por la ventana, eso seguro. Los niños son intocables y los míos más todavía.

Valoración:50menosmas

Nene
Hace más de 3 años

Solo pido que la justicia actúe como si hubiera sido un hombre igualdad por favor soy padre separado y la verdad que estoy en contra de la violencia pero que a los hombres nos juzguen como una mujer solo pido esto

Valoración:66menosmas

Pepe Ruiz
Hace más de 3 años

Me sumo. Buen trabajo.

Valoración:34menosmas

Menut
Hace más de 3 años

Pobreta nena. Ojala es faci justicia.

Valoración:46menosmas

Sebastia
Hace más de 3 años

Buen trabajo

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2