Fallece un hombre de 80 años en un accidente con un motocultor en sa Cabaneta

| | Sa Cabaneta, Marratxí |

Valorar:

Un hombre de 80 años ha muerto este lunes al ser atrapado por las palas de un motocultor en sa Cabaneta. Los hechos han ocurrido sobre las 14.00 horas.

La Policía Local de Marratxí ha encontrado el cadáver del anciano alrededor de las dos y cuarto del mediodía. La máquina todavía estaba en funcionamiento. Los servicios sanitarios acudieron al solar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El fallecido, Miquel Moyà Mulet, vivía en la calle Rosari de Santa Maria, pero sus familiares más cercanos residen en sa Cabaneta. La finca familiar está situada en el número cinco del Camí de sa Comuna, a un kilómetro de la entrada del municipio. El fallecido acudía a diario a la finca familiar a trabajar y después regresaba a su casa para comer. Una hija y una nieta de Miquel Moyà encontraron primero al hombre sin vida. Avisaron a la policía. La Policía Judicial de Calvià, el Grupo de Personas y la Policía Científica de la Guardia Civil también se desplazaron hasta el lugar.

La autoridad judicial ordenó a media tarde este lunes el levantamiento del cadáver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace más de 3 años

en paz descanse el pobre hombre, mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Valoración:3menosmas

Jurista
Hace más de 3 años

Lo normal a los 80 años (para los que llegan) es hacer otro tipo de actividades. Hijos o familiares o cuidadores del anciano son responsables de homicidio por imprudencia. En todos los municipios hay centros para la 3ª edad. Y dejarse de bobadas con dispositivos de seguridad para máquinas.

Valoración:-38menosmas

Zipi
Hace más de 3 años

Zape.- Me parece muy bien que des consejos prácticos, señal que conoces el tema. Pero si estos cacharros tienen este problema, igual le pasa a un hombre de 30, 40 o 50 años. Hay cientos de casos iguales o parecidos. Además, las personas mayores tienen que trabajar la tierra, ya que los jóvenes prefieren, generalmente, el cachondeo y no dar ni golpe.

D.E.P.

Valoración:11menosmas

Zape
Hace más de 3 años

El uso de motocultores para personas mayores que tienen el uso de la marcha atras sin dispositivo de seguridad activado( los de nuevo generacion lo llevan de sèrie incorporado) es una trampa mortal, entras està velocidad por error y piensas que la màquina ira hacia adelante y te pilla a cotrapie y te pasa sin poderlo evitar por encima , por favor si teneis o conoceis a personas mayores que lo usan lo mejor es condenar la ranura que no se pueda activar està velocidad, deseo que sea la ultima víctima por este motivo, mi pesame a la família y que descanse paz.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1