Denuncian a la regidora Pastor por deficiencias en un aparcamiento policial desde hace 30 años

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La regidora Pastor no entiende las querellas.

La regidora Pastor no entiende las querellas.

26-02-2017 | A. Sepúlveda

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España ( SPPME ) presentó hace unos días una querella contra la regidora de Seguretat de Cort, Angélica Pastor, por prevaricación por deficiencias de un párking de la Policía Local 30 años después de su concesión.

La regidora en cuestión tenía tan sólo ocho años de edad cuando el teniente de alcalde y regidor de Sanidad y Abastos, Ginés Quiñonero Solano (año 1987) aprobó destinar varias plazas de aparcamiento del edificio municipal de Camp Redó para que la Unidad Norte de la Policía Local pudiera estacionar sus vehículos.

A pesar de ello, el citado sindicato acusa a la regidora Pastor de prevaricar y permitir que los vehículos policiales estacionen en unas instalaciones que carecen de licencia municipal y falta de seguridad.

Ataque personal

Fuentes próximas a la Jefatura de la Policía apuntan que este ataque sistemático a la regidora sólo responde a los intereses partidistas del sindicato que desde hace un tiempo se quedó sin representación en las mesas de negociación.

Por su parte, la Jefatura policial ha remitido toda la documentación al juzgado y está estudiando la posibilidad de pedir amparo a la Fiscalía Anticorrupción por lo que consideran una perversión del sistema judicial. De momento, todos los coches policiales han sido retirados del párking hasta que el edificio municipal obtenga la pertinente licencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Es porquer de Son Caliu
Hace un año

Siendo yo de ultraderecha, esta señora, aúnque sea del PSOE, me merece todo el respeto por su lucha contra la corrupción policial. Vamos, el Sindicato Profesional de la Policía Municipal... Riete tú de los cursos de formación y las tarjetas black de CCOO y UGT. A saber los intereses del Sindicato de los municipales estos...

Valoración:menosmas

blau
Hace un año

Quina figurera te aquesta dona, aviat la trobarem a sa sopa. CANSIIIIIIIINA !!!!!!

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace un año

Vaya con este sindicato y la pandilla de policia locales que hay por aqui poniendo negativos y trabas a alguien que esta cumpliendo con su deber de "limpiar" toda la mierda que hay en esta policia local de Palma.....¡¡¡Pero si ella casi ni sabia que existían los munipas cuando pasó esoooo!!!! anda ya pandilla de corruptos!!! (presuntos...) Adelante señora Pastor, que la mayoría de ciudadanos está con usted!!!......De toda maneras, ahora pondía a vigilar los coches y las motos que han tenido que sacar del parquing a los miembros del sindicatito ese y a sus adláteres........

Valoración:4menosmas

Manuel
Hace un año

Verguenza tenia que tener el sindicato de policias en denunciar eso... Que denuncien la corrupcion que tienen en todo su cuerpo , que lo tienen lleno de extorsionistas y corruptos. Y ahora a los 30 años denuncian (como no saben que achacarle a Angelica Pasor , pues nos inventamos una denuncia) Mucho animo con tu labor que lo estas haciendo con genial !

Valoración:18menosmas

José María
Hace un año

Pues yo auguro que esta señora va tener que lidiar con varias denuncias, demandas y querellas en los próximos años. Tendrá muchas cosas que explicar ante otro juez y dudo que convenza a nadie.

Valoración:4menosmas

Tonterias
Hace un año

Creo que este Sindicato está haciendo el mismo juego al que juega la señora Pastor, que es judicializarlo todo. No creo que llegue a nada, como tampoco llegará a nada todo lo que ella ha llevado al Juzgado o fiscalía, pero si te gusta tocar los cascabeles a los demás, no te extrañe que te los quieran tocar a ti. Hagan juego señores !!!!

Valoración:18menosmas

rei pepet
Hace un año

se parece a la niña Pastori,.....

Valoración:2menosmas

Sorpresa
Hace un año

Con 8 años ya era culpable?

Valoración:13menosmas

Bambol
Hace un año

Que ridículo. Que bochorno. Un sindicato patético.

Valoración:11menosmas

Decepcionado de los sindicatos
Hace un año

¡Nada, nada! Se les incrementa un poco más las subvenciones, se les añade un suplemento y... otros 30 años mirando hacia otro lado.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4