Muere un hombre ahogado al tratar de salvar a su perro

| Almunia de San Juan, Huesca |

Valorar:
preload
Todo indica que entró en la balsa para intentar salvar a su perro. Finalmente, el animal ha sobrevivido.

Todo indica que entró en la balsa para intentar salvar a su perro. Finalmente, el animal ha sobrevivido.

26-02-2017 | Ayla Verschueren

Un hombre de 59 años ha muerto ahogado al tratar de salvar a su perro en una balsa en el término municipal oscense de Almunia de San Juan, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las 13.40 horas, una persona llamó al 112 alertando de que había un hombre en una balsa de agua cercana a la citada localidad. Hasta el lugar se trasladaron agentes del Servicios de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Benemérita, por ser la unidad que se encontraba más cerca de la zona, guardias de Seguridad Ciudadana y servicios médicos.

Los efectivos sacaron al hombre del agua e intentaron, sin éxito, reanimarlo. Todo indica que entró en la balsa para intentar salvar a su perro. Finalmente, el animal ha sobrevivido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

deinca
Hace más de 2 años

Richard nison sin X.

Los perros nos dan mil vueltas a los humanos. En tu caso muchas más.

Ellos los animales, no se pueden defender de gente como tú, por eso estamos los que queremos a los animales. Los perros lo mejor que ha hecho dios.

Valoración:menosmas

Cruella de Vil
Hace más de 2 años

Que desatre! que se este comentando la muerte de un hombre y que los descerebrados de siempre se enzarzan en riñas de semantica sobre los comentarios de los que son partidarios animalistas y los que ejerciendo su derecho no opinan igual, este es el reflejo de nuestra sociedad, siempre cojiendo la sarten por el lado que quema, siempre pensando el lado negativo,mucho hablar pero poco hacer que si fulanito escribe mal que si menganito no puede ver a los animales solo por decir que el no necesita animales en su vida se le tacha de solitario amargado y le desean lo peor, pero de que va esa gente? creo que no hay otros lugares en que el debate sobre los perros sea tan carente de sentido común ni en sitios como Venezuela se preocupan tanto de los perros en lugar de las personas. saludos a la loca de los gatos

Valoración:menosmas

Bandolero
Hace más de 2 años

Richard Nison/Ronald Tranp, no sé si me molestan más el contenido o la ortografía de tus comentarios... duelen a la vista.

Valoración:-2menosmas

Ronald Tranp
Hace más de 2 años

Watergate,con tu comentario te has retratado, con amigos como tu, quien necesita enemigos? la verdad es que no soy tan ruin como tu yo te ayudaria y despues te diria a la cara que eres una mala persona que solo defiendes a los animales y que dejarias morir a una persona por el mero echo de no compartir tu opinión, "No pagues con la misma moneda, demuestra que eres mejor"

Valoración:-3menosmas

marratxi power
Hace más de 2 años

los que lo critican por salvar la vida del perro, morirse si que son cortos y no el marratxiner. A ver si os creeis que al tirarse al mar conocía que iba a una muerte segura.....

Valoración:2menosmas

MARIO
Hace más de 2 años

Descanse en paz...alma grande

Valoración:14menosmas

Watergate
Hace más de 2 años

Richard nison, se nota que desconoces cómo son los animales.Claro que hay perros adiestrados, como también hay muchos que no lo están. Si te informaras un poco, verías de que son capaces estos animales para defender o ayudar a un humano eso sin contar las innumerables pruebas de lealtad. Si este hombre tuvo la mala suerte de morir en el intento,pues es una gran pena,porque se fue una gran persona que nunca se creyó superior a otra vida,ya sea humana o no. Yo desde luego si tengo que elegir entre salvar a mi amigo o a ti, ten por seguro que tu te quedas ahí.

Valoración:15menosmas

Xwild
Hace más de 2 años

Que repulsión me causan los comentarios negativos que no entienden porque ese hombre ha intentado salvar a su amigo..

Espero que os quedéis solos toda vuestra miserable vida

Valoración:22menosmas

Pfff
Hace más de 2 años

Ostia marratxiner de que columpio te caiste? Pocas veces he visto a alguien decir mas tonterias en menos tiempo jajaja mare.meva

Valoración:3menosmas

Richard Nison
Hace más de 2 años

Primero decir que la muerte de este hombre siempre es un echo negativo y mas por accidente, a los que comentan que los perros salvan de derrunbes, aludes etc. comentarle que estos perros estan "adiestrados" por el hombre, no sale por generación espontanea el ponerse a trabajar para un ong o las fuerzas de seguridad por parte de dichos animales, dicho esto cuando un perro quedo atrapado en es carnatge se llamo a los bonberos y se pueso el grito en el cielo por un respiraderode un bunker militar mal tapado, si ese hombre hubiese llamado a los bonberos, quiza habria salvado su vida y la de su "mascota" , llamemos las cosa por su nonbre un perro no es un amigo por mucho que se empeñen los encantados de los perros, otro dice que es un heroe, es patetico, llamar heroe a una persona por fallecer tratando de salvar un perro....estamos viviendo episodios de Don Pantuflo por culpa de los dichosos dueños (los perros no saben de rollos de "mascotas" "amigos" ) los cuales hacen serios riduculos.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4