La Policía Local de Manacor se ha encargado del arresto de la agresora. | Redacción Sucesos

TW
11

Agentes de la Policía Local de Manacor procedieron a la detención de una mujer acusada de agredir con un farolillo metálico al dueño de un bar de Porto Cristo.

Los hechos sucedieron cuando la mujer -que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas- estaba muy alterada, montando un espectáculo, amenazando a los empleados del establecimiento y propinando golpes al dueño del local. Acto seguido, la clienta abandonó el bar, arrancó a la fuerza un farolillo de metal instalado en la fachada, accedió de nuevo al interior y se lo estampó literalmente contra la cabeza del propietario.

A consecuencia del golpe, la víctima sufrió lesiones de gravedad precisando ser atendido en el lugar por personal sanitario de una ambulancia del SAMU-061. Una vez estabilizado el paciente, el facultativo ordenó su traslado urgente hasta el hospital de Manacor.

Rápidamente, la Policía Local se personó en el lugar procediendo a la detención de la presunta autora de la agresión. Los funcionarios policiales intentaron en todo momento que la mujer depusiera su actitud agresiva, pero lejos de atender las indicaciones de los agentes, la sospechosa se abalanzó contra ellos propinándoles golpes, provocando lesiones de carácter leve a uno de ellos.