La Policía investiga el incendio de un coche en Son Oliva

| Son Oliva, Palma |

Valorar:
preload
Llamas e intensa humareda procedentes del coche incendiado cerca del parque del barrio palmesano.

Llamas e intensa humareda procedentes del coche incendiado cerca del parque del barrio palmesano.

Redacción Sucesos

Un coche ha resultado calcinado este miércoles por la mañana tras prenderse fuego, por causas que se desconocen y que investiga la Policía.

Al parecer, a las 10.47 horas los Bombers de Palma han recibido un aviso que alertaba de un incendio en un vehículo en la calle Julian Gallarre, cercana al parque de Son Oliva.

El propietario del coche pudo acceder al interior del mismo en el momento de iniciarse las llamas, apartándolo del resto e impidiendo así que otros vehículos resultaran dañados.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Local y del CNP.

Por otro lado, los bomberos han intervenido este miércoles en el incendio de una planta baja situada en el número 3 de la calle Bartolomé Caldentey. Por otro lado, en la calle 31 de diciembre se ha declarado una fuga de gas, al perforar un operario una canalización. La situación ha sido controlada rápidamente, aunque ha generado expectación entre los vecinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Martin
Hace más de 3 años

Referente a la noticia si hay otros 2 cohes dañados

Valoración:menosmas

Jose
Hace más de 3 años

Buenos días , primero quisiera decir que la Calle es Julian Gayarre, ( con Y griega, no con LL), segundo que ni es en Son Oliva , ni cerca del parque de Son oliva, es Son Costa y el parque lleva el mismo nombre o parque de la Fertilizadora, pero no de Son Oliva, es muy frecuente por parte de este periódico el obviar a la barriada de Son Costa, no es la primera vez, no se enteran de nada.Quisiera aclarar que allí al lado del parque esta el colegio Son Oliva, pero eso no deja de ser que dicho centro esta en Son costa.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1