Condenado por atracar con una navaja a dos seminaristas en el Passeig Marítim

| | Palma |

Valorar:
preload
El atraco se produjo a la altura de la playa de Can Pere Antoni.

El atraco se produjo a la altura de la playa de Can Pere Antoni.

Nuria Rincón

Un juzgado de Palma ha condenado a un joven por atracar a punta de navaja a dos seminaristas en el Passeig Marítim. El acusado reconoció los hechos y aceptó una pena de dos años de cárcel en el juicio celebrado este martes en los juzgados de Vía Alemania.

El joven, de 19 años de edad, actuó en compañía de un menor. El asaltante abordó a las víctimas el 3 de marzo de 2016 en el Passeig Marítim, a la altura de la playa de Can Pere Antoni. El joven esgrimió una navaja y registró a los dos seminaristas. Les pidió los teléfonos móviles y se los entregaron por temor a ser atacados. El condenado se hizo con un Samsung Galaxy S5 y un iPhone 4 y se marchó de la zona.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al atracador. Los policías le intervinieron la navaja. El joven estuvo privado de libertad por esta causa el día 4 de marzo.

Los titulares de los móviles recuperaron los teléfonos sin sus tarjetas correspondientes. Las víctimas no se personaron en el juicio y han renunciado a cualquier tipo de reclamación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Laylolaylo
Hace más de 3 años

@manumenorca: Hay que tener en cuenta que en Mallorca hay muchos cocineros y electricistas. Pero seminaristas, deben ser los únicos, y, encima, les atracan...Si pasa por la calle un cura con sotana y la gente se le queda mirando como si fuera el Yeti.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... supongo que cuando atraquen a dos cocineros nos dirán que son cocineros, o cuando atraquen a dos electricistas, nos dirásn que son dos electricistas... o cuando sean jardineros o enfermeras... o cuando sean ...

Valoración:3menosmas

Skunk#1
Hace más de 3 años

@ESPARTACO @SANT-JOAN En principio, si no hay otras condenas previas, una pena de 2 años de cárcel no implica tener que ir a prisión (a menos que te llames Jaume Matas, en cuyo caso te mandan a la cárcel con una condena de 9 meses).

Valoración:0menosmas

SANT-JOAN
Hace más de 3 años

Ya hay que ser tonto... Atracar a punta de navaja por dos móviles y pagar con dos años de vida, en una cárcel.... Meteos en políticos... Podréis robar mucho más, a punta de bolígrafo, y la cárcel sólo la veréis en foto!!!

Valoración:9menosmas

observador
Hace más de 3 años

Atracar o matar en España sale casi gratis.

Valoración:16menosmas

batman
Hace más de 3 años

De momento no hay comentarios DICE Y SI NOS CONVIENE LOS PUBLICANOS

Valoración:3menosmas

batman
Hace más de 3 años

ESTOS DE ULTIMA HORA PUBLICAN ASTA LA MARCA DE LOS TELEFONOS PERO A LO QUE VOY VENGO Y SIEMPRE ESTAMOS IGUAL ,SI ESTAN CONDENADOS POR QUE NO PUBLICAN NOMBRES Y APELLIDOS SEGUN DISTAMINA LA LEY O ES QUE VA A CONVENIENCIAS DE ESTAS PAGINAS.

Valoración:5menosmas

ESPARTACO
Hace más de 3 años

2 añitos por atracar a punta de navaja????? vale , pero a trabajos forzados toda la condena y fuera de la isla sin régimen de visitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1