Detenida una madre y su hija por secuestrar a una octogenaria y robarle en Manacor

| | Manacor |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ofrece consejos de serguridad a personas mayores en Manacor.

La Policía Nacional ofrece consejos de serguridad a personas mayores en Manacor.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una madre y su hija, ambas de nacionalidad española e integrantes de una red claveleras, por secuestrar a una octogenaria y robarle en Manacor.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de diciembre en la calle Federico García Lorca de Manacor, pero el arresto no se produjo hasta el pasado jueves. Las detenidas se acercaron a su víctima, una mujer de 84 años de movilidad reducida, ganándose su confianza. «Hay que mujer más guapa y elegante», le decían las agresoras para tratar de engatusarla.

Acto seguido, las dos gitanas se ofrecieron para acompañarla en coche hasta su domicilio. En lugar de llevarla a su casa la trasladaron en medio de un descampado. Una vez allí, en contra de su voluntad, la obligaron a bajarse del coche. En ese instante, madre e hija comenzaron a zarandear a la anciana, le robaron la alianza que portaba, pulseras, una cadena de oro y la abandonaron a su suerte.

Tras una exhaustiva investigación por parte de la Policía Judicial de Manacor lograron identificar a las presuntas autoras. Ambas arrestadas cuentan con múltiples antecedentes policiales por hechos similares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Estas claveleras no han sido muy listas. Normalmente, las pillan por hurtos como organización criminal. Ahora se trata de un robo con secuestro. Les caerá una buena, y merecida.

Valoración:16menosmas

miguel
Hace más de 3 años

Tenian una orden de alejamiento de Palma y se fueron a Manacor ha hacer el agosto..¿Carcel? a barrer las calles de Palma de 7 a 19 cada dia domingo inclusive

Valoración:17menosmas

DON ALTRAN
Hace más de 3 años

a su p....uto pais. espera!son espanolas.

Valoración:6menosmas

plip
Hace más de 3 años

qué rápido dicen la nacionalidad cuando es española...

Valoración:3menosmas

XZ
Hace más de 3 años

Vaya etnia, los privilegios con los que goza...

Valoración:21menosmas

er payo rabuo
Hace más de 3 años

JA JA JA JA JA YO ME RIO DE ESTAS SI SE PUEDEN LLAMAR NOTICIA ,TIEMPO PERDIDO EN 72 HORAS YA ESTAN EN LA CALLE Y VUELVEN A LO MISMO

Valoración:19menosmas

Arraasss
Hace más de 3 años

Mr. Trump, we need you¡¡¡

Valoración:20menosmas

Tofol
Hace más de 3 años

LA LEY ES PARA TODOS ........ dice el rey

Valoración:28menosmas

jorge
Hace más de 3 años

y ahora qué? a la calle y que sigan?

Valoración:62menosmas

ESPARTACO
Hace más de 3 años

a la cárcel 25 años en cárceles separadas y a trabajos forzados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun estamos a tiempo de parar esto, cada día va a mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que este bien la pobre anciana.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2