La Policía Local de Andratx detuvo al sospechoso. | Michel's

TW
16

Persecución de película por los municipios de Andratx y Calvià. Agentes de la Policía Local de Andratx procedieron a la detención de G.R.S., de 53 años de edad y nacionalidad española, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura tras darse a la fuga durante un permiso otorgado por el centro penitenciario de Palma.

Sobre las 16.30 horas del pasado sábado, una patrulla observó una furgoneta sospechosa en las proximidades de la urbanización de chalets de lujo de Cala Llamp. Al darle el alto, el sospechoso aceleró su vehículo iniciándose una peligrosa persecución.

El fugado conducía de forma temeraria por las calles de Andratx y del puerto, adelantando por izquierda y derecha a los demás vehículos dando bandazos de lado a lado y poniendo en grave peligro al resto de conductores de la vía.
En las inmediaciones de la autopista de Costa de la Calma, una patrulla de la Policía Local logró cortarle el paso y reducir al sospechoso. Tras realizar las correspondientes diligencias policiales, el acusado fue traspasado a la Guardia Civil.