Un coche se estrella contra la columna de un restaurante lleno de clientes en Inca

| | Inca |

Valorar:

Susto monumental el que se llevaron en la noche del viernes los clientes de un restaurante de bufet libre de Inca, que vieron cómo un coche se dirigía a gran velocidad contra la vidriera del negocio, que en ese momento estaba atestado. Milagrosamente, una columna se interpuso entre el vehículo y el cristal, lo que evitó el desastre. Los dos jóvenes del coche huyeron y ahora la Policía Local de Inca los busca.

Poco antes del siniestro, los dos ocupantes del Citroën Saxo con placas de matrícula 3391-BMK, de color granate, fueron vistos circulando de forma temeraria por la calle Mandrava, en la carretera de Lloseta. El utilitario perdió el control y colisionó contra dos coches que estaban aparcados.

En lugar de detenerse, los ocupantes aceleraron y se dieron a la fuga, a pesar de que los dos vehículos habían sufrido daños materiales. El mismo Citroën Saxo implicado en este accidente reapareció sobre las 23.00 horas, encarando la Avenida General Luque a gran velocidad. A la altura del restaurante Wok Inca Bufet perdió el control, se subió a la acera y finalmente se estrelló contra una de las columnas del local, que sufrió daños materiales pero aguantó la embestida. Segundos después de la violenta colisión, en medio del caos normal en estas situaciones, los dos ocupantes se apearon del Citroën Saxo y se dieron a la fuga corriendo.


Algún testigo aseguró que un coche los había recogido poco después, pero este extremo no ha sido confirmado por los investigadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andreu
Hace más de 2 años

I aquest "pollo" és reincident. Haurien de publicar, per llei, el nom i llinatges d'aquesta xusma. Són assasins en potència i tenim el dret a saber qui son i on viuen. Només esper que quan es mati no es dugui cap innocent per davant.

Valoración:5menosmas

Tiquismiquis
Hace más de 2 años

"...se estrella contra la columna de un restaurante". ¿Un restaurante con una sola columna? El milagro es que se mantuviera de pie antes del choque.

Valoración:-18menosmas

Surmann
Hace más de 2 años

Sencillamente, dos asesinos sueltos.

Valoración:14menosmas

chiquito de la calzada
Hace más de 2 años

COBARDES,PECADORES FRISTROS DE LA PRADERA DAR LA CARA.

Valoración:14menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Fe de erratas: Ombligo...

Valoración:-6menosmas

Pillaje
Hace más de 2 años

A todos estos que se fugan después de cometer un delito y denuncia el robo había que hacerles un análisis obligatorio para confirmar sus cuartadas. Puesto que es muy fácil decir que le han robado. Y mas reconocimientos médicos y analíticas a la hora de obtener el carnet y renovación. Tendríamos menos suicidas circulando.

Valoración:8menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Lola y Neus con sus comentarios acertadisimos lo han dicho todo,cárcel para éstos desgraciados que ponen en peligro la vida de los demás.

Valoración:10menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Se debería modificar la legislación, las fugas se deberían penar, al menos como las alcoholemias para que no les saliese a cuenta marcharse del lugar. Actualmente son 200 euros...ah! Y educar a los hijos y no hacerles creer que son el himbligo del mundo!

Valoración:19menosmas

lola
Hace más de 2 años

Neus, tiene toda la razón, mientras no se modifiquen las leyes, estos desgraciados continuarán campando a sus anchas y poniendo en peligro nuestras vidas.

Valoración:44menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Pues menos mal de la columna, sino ahora estaríamos hablando de víctimas. Cuando los cojan, que los cogerán, que publiquen sus fotos, si eso no atenta contra su intimidad, claro.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2