La moto quedó reducida a hierros y el Chevrolet también quedó inservible. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Un incendio destrozó en la madrugada de este viernes tres vehículos aparcados en la barriada palmesana de Sant Agustí, a poca distancia del Club Náutico de Calanova.

El siniestro se produjo a las 04.40 horas y varios vecinos se despertaron sobresaltados al escuchar «dos explosiones». Algunos salieron a la calle y se encontraron con el incendio y otros siguieron durmiendo al creer que «habían lanzado un par de cohetes», explicó una de las residentes. Por la mañana se encontraron con los vehículos calcinados en la calle. Los vehículos afectados son una furgoneta ‘food truck’, una moto y un turismo que estaban aparcados delante. La Policía Nacional inició una investigación para determinar las causas del incendio.

Tras recibir la llamada de alerta, efectivos de la policía y de los bomberos se personaron en el lugar. El dueño de la furgoneta, que reside al lado de donde estaba aparcada, informó a los bomberos de que en el interior del vehículo, que disponía de un horno para cocinar las pizzas, había dos bombonas de butano. Los efectivos contra incendios tomaron precauciones, localizaron las bombonas y poco después controlaron el fuego.