«Me han hecho una chapuza en la boca y me siento humillado»

| | Palma |

Valorar:
preload
Juan Manuel Molina muestra la prótesis dental «defectuosa».

Juan Manuel Molina muestra la prótesis dental «defectuosa».

31-01-2017 | A. Sepúlveda

Juan Manuel Molina, jubilado de 65 años, ha denunciado a una clínica de Palma que le puso una prótesis dental «defectuosa». Hace dos años que empezó el tratamiento. Molina lleva dos prótesis. La inferior es fija. La superior se le mueve cuando hinca los dientes incisivos. «Me dijeron que arriba mejor que no fuera fija porque siempre se cuelan restos de comida», dice.

El hombre tuvo que pedir un crédito de 13.000 euros al banco para pagar el tratamiento. «Me han hecho una chapuza en la boca, me siento humillado». Molina ha interpuesto una denuncia en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y en el Colegio Oficial de Dentistas de Balears. Quiere una solución o que le devuelvan el dinero.

Molina compara este centro dental low cost con una cadena de restaurantes de comida rápida. «Es como una hamburguesería. Ves muchos clientes y te crees que funciona bien, pero una vez que estás metido en el ajo la cosa cambia. Una fábrica de hacer dinero, franquicia, como Vitaldent. El mismo perro con distinto collar». Tardaron tres meses en fabricarle la prótesis. «Comía purés y hervidos», recuerda. Se siente estafado e impotente. Solo mastica con los molares. El hombre volvió a la clínica tras comprobar que tenía dificultades para comer.

En el Colegio de Dentistas de Baleares, relata Molina, le dijeron que en una misma mañana tres personas denunciaron a este centro. Al perjudicado le gustaría contactar con el resto de afectados por la presunta mala praxis de esta clínica dental franquiciada, para interponer una denuncia conjunta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pacifista
Hace más de 2 años

Tiene que ser Vitaldent o Dentix.

Valoración:1menosmas

remedio..
Hace más de 2 años

Yo cansado de que mi suegra se la tragara, le puse "no mas clavos" y la verdad que esta súper contenta. Le puedes dar los huesos del jamón, que los tritura. Ahora la usamos para hacer gravilla del dos, un diez.pienso patentarla. El nombre será..la suegra de.moledora.a ver si la vendo.. De paso.

Valoración:-49menosmas

Risto
Hace más de 2 años

Triste me parece ,, que las grandes cadenas de televisión les den publicidad , o radios , que los famosos , futbolistas hagan propaganda por las grandes,,me imagino que no saben , que lo hacen por contratos pero deberían de darse cuentA , muy mal que se quede en pequeñas multas para ellos

Valoración:32menosmas

Risto
Hace más de 2 años

Triste me parece ,, que todas las cadenas de televisión hagan tanta propaganda sobre las grandes estafadoras !!! Que los famosos den su imagen como futbolistas también ;; y que. No se les caiga la cara de Vergüenza ,que triste ;;

Valoración:29menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Porque nadie nadie pone done es .?ultima hora noticia incompleta

Valoración:41menosmas

el pare serra
Hace más de 2 años

Los mejores odontólogos son los iberoamericanos. Son muy simpáticos. Nos devuelven la visita que en su día realizaron los colonizadores españoles. Como el fray Junipero Serra, que aplicaba "la letra(religión) con sangre entra", ahora los súbditos de la madre patria se han quedado con los dientes en la mano. ¿a qué jode?

Valoración:-41menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Sr Molina: Abra una cuenta en facebook y los posibles afectados podrán encontrarle.Allí día el nombre de la clínica ya que esta noticia esta censurada obviamente.

Valoración:35menosmas

Sol
Hace más de 2 años

No puedo entender que no digan el nombre del centro,cómo quiere contactar con la gente si no saben que centro es?

Valoración:52menosmas

ciudadano
Hace más de 2 años

nombre de la clinica, es necesario en caso contrario seguiran cayendo incautos.

Valoración:53menosmas

Jjjjja
Hace más de 2 años

La dentadura es un lujo como comer. Aquí éstas franquicias tienen dentistas practicando a salario de aprendiz y lo mismo en hospitales . Les sale más barato y más caro al paciente.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4