Juzgan a un joven de 18 años por pegar y mantener relaciones con su pareja de 14

| | Palma |

Valorar:
preload
El juicio se celebrará en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.

El juicio se celebrará en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.

A. Sepúlveda

Un tribunal de la Audiencia Provincial juzgará a un joven de 18 años por mantener relaciones con su pareja de 14 y agredirla en una vivienda de un municipio de Mallorca.

El juicio se celebrará en la Sección Segunda el próximo viernes 3 de febrero. La Fiscalía solicita una condena de cinco años de prisión para el chico por abuso sexual y maltrato. El acusado salía con la menor desde, al menos, el 8 de noviembre del año 2015. Mantenían relaciones sexuales de forma regular, según el escrito de calificación elaborado por el ministerio público.

La adolescente presentaba varias heridas en el brazo, en el pecho y en el rostro la madrugada del 12 de junio de 2016. El joven le había agredido y quedó detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yyy
Hace más de 3 años

Inaceptable el maltrato, lo otro, a pesar del CP, no creo que llegue a ningún lado, dependerá del grado de madurez de la menor.

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace más de 3 años

25 años a trabajos forzados y encarcelado fuera de la isla, sin régimen de visitas .

Valoración:-2menosmas

Kakao
Hace más de 3 años

En primer lugar no toda agresion es delito, puede ser una falta y sales del juzgado con una multa y listos!!! En segundo lugar la falta de rigor de la noticia hace suponer que lo elevado De la pena es precisamente por el abuso, sino la noticia esta tergiversada, y por último todo maltrato se ha de condenar , intentaba poner de manifiesto un problema surgido después de la reforma del CP

Valoración:4menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Lo seu seria possa foto de cara i perfil d'aquest energumeno con els Estats Units sempre an fet, a men quant aprendren a n'aquesta desgraciada Europa. Pero es clar per això se tendria que cambia de baix a dalt el Codi Penal/Faltas ah si esteim a Europa es clar.

Valoración:5menosmas

@Francesc
Hace más de 3 años

Seño Francesc, agredir a una persona es delito. Y si es a una chica menor de edad, también. Y si la agresión es por parte de un hombre, ademas de delito es ser un miserable cobarde. Se lo digo porque parece que vd.ni lo sabe ni lo entiende

Valoración:21menosmas

Digital Social Balear
Hace más de 3 años

A ver si la Fiscalía hace bien el trabajo que le corresponde.

Valoración:17menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace más de 3 años

Kakao, si eran novios está claro que había proximidad y si se llevaban 4 años el grado de madurez y desarrollo estaba bastante a la par. Delito sexual no hay, otra cosa es el tema de la agresión, que si es punible, lógicamente.

Valoración:13menosmas

kiko
Hace más de 3 años

Estamos todos locos o que? Lo del maltrato es inaceptable , pero quien dice que 2 adolescentes no puedan ser novios y tener relaciones. Yo creo que estamos perdiendo el norte con tanto falso proteccionismo.

Valoración:11menosmas

Ley
Hace más de 3 años

Muchos colectivos quieren seguir con sus costumbres sin respetar las de donde conviven.

Valoración:8menosmas

Loreto
Hace más de 3 años

Kakao, lo de la VIOLENCIA MACHISTA te lo pasas por las gónadas, por lo que veo.. EXACTAMENTE igual que Francesc.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2