La joven agredida en un bar de Murcia dice sentirse «difamada y acosada»

| | Murcia |

Valorar:
preload
Fotograma del vídeo de la agresión, ampliamente difundida por las redes sociales.

Fotograma del vídeo de la agresión, ampliamente difundida por las redes sociales.

27-01-2017

L.G.C., la chica víctima de una paliza a las puertas de un pub de Murcia el pasado fin de semana a cargo de personas de ideología contraria a la suya, ha reaccionado a todas las informaciones suscitadas en los últimos días en forma de carta.

En una misiva de su puño y letra, publicada por medios regionales y de la que se han hecho eco también diversos nacionales, afirma sentirse humillada moralmente, y muy «agobiada, difamada y acosada». «Reclamo el respeto que merece cualquier persona en mis circunstancias».

Su comunicado refleja además que es una persona con «sentimientos patriotas» y asegura repudiar cualquier tipo de violencia». Asimismo, reconoce que «en una etapa anterior de mi vida he incurrido en errores de adolescencia y comportamientos inadecuados de los que estoy totalmente arrepentida».

También avisa que «me reservo las acciones legales contra quienes estén justificando la agresión y fomentando el odio hacia mi y las personas que piensan como yo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JaviOneKenobi
Hace más de 2 años

La extrema izquierda siempre tiene excusas para actuar de forma violenta. Diez contra una... ¡Qué valientes!

Valoración:0menosmas

OU
Hace más de 2 años

Sea lo que sea da igual, ni lo sabemos los que estamos opinando se es verdad o no. Solo hemos leído la verborrea de Willy Toledo (pobre ser podrído).

Valoración:3menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

WillyToledo a prision 50 años por antiespañol

Valoración:0menosmas

Miguel
Hace más de 2 años

Lo que no se dice es que la fueron a buscar a drede.la gente no t sale a buscar encapuchada por la calle por nada,.por dar palizas a homosexuales y vagabundos.esto es la ley del ojo por ojo .es muy fácil defender a una mujer por quedar bien.si vuestra familia hubiera sufrido los avusos por parte de esta desgraciada no la defenderíais:12 detenciones con20 años menuda perlita.

Valoración:14menosmas

Algarada callejera
Hace más de 2 años

En Murcia es conocida como la intocable.

Valoración:2menosmas

Clarisa
Hace más de 2 años

todo mi apoyo a Lucía, víctima de violencia por odio.

Valoración:1menosmas

Chica desolada por violencia machista
Hace más de 2 años

@bertone, eres experto en espías Cni, menudo comentario de APORREO de teclas, patético..sinsentido. No justifiques la violencia. Si pegan los de izquierda son los buenos ¿no? patético

Valoración:-14menosmas

bertone
Hace más de 2 años

Quien siempre vientos recoge tempestades. Esta chica ha sido detenida en 12 ocasiones por violencia callejera en grupo. No justifico en ningún caso, cualquier respuesta violenta y menos la que le hicieron. Pero todos saben ya de que pié "cojea" esta chica y lo que ha llegado a hacer por "defender su ideales".

Valoración:14menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 2 años

Pobre neonaxi, le han hecho sentir lo que sentian los inmigrantes sin techos o cualquier otro al que le metian palizas para divertirse. Para ella eso es edtar al mismo nivel que un inmigrante o cualquier otra persona, que por supuesto, son inferiores a ella y a todos sus amigos neonazis

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1